Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

Isa Pantoja descubre las imágenes dónde Asraf admite que ya no quiere casarse con ella

No es la primera vez que Asraf Beno muestra sus dudas públicamente sobre la boda que está prevista para los próximos meses

'La casa fuerte' se había guardado un contenido para la gala principal y que se emite cada jueves bajo la presentación de Jorge Javier Vázquez. Concretamente, el programa se guardaba un vídeo de Asraf hablando mal de su novia con Rebeca y  Cristini, mostrando públicamente sus dudas sobre la boda que tienen que protagonizar en unos meses. Esto no fue lo único que verbalizó Asraf ante las cámaras, también dijo que incluso dudaba de su relación con Isa y se planteaba partir peras para iniciar caminos por separado.

El joven no estaba aún satisfecho y decidió hablar con sus compañeras sobre la familia Pantoja. No le tembló el pulso diciendo que esa familia era un  infierno y que estaba harto de todos ellos. No tranquilo con esto, también dijo que no entendía muchas de las actitudes de su novia, afirmando que no entendía sus múltiples bodas y que se quedase embarazada de un  niño, que actualmente ha abandonado.

Durante estos días y hasta hoy que se ha emitido el vídeo, los distintos programas de Telecinco y sus colaboradores han estado opinando sobre la dureza de este contenido. Algunos, como el propio Jorge Javier Vázquez ha llegado a afirmar que la pareja podría acabar rompiendo  después de que Isa conociese este contenido, poniendo las expectativas muy altas, una vez se produjese este visionado.

Finalmente, ese momento ha llegado pero antes, Jorge Javier ha querido hablar primero a solas con Asraf y mostrarle el vídeo para ver si se retrataba de lo que había dicho. Este ha estado observado el video y cuando le ha tocado hablar se ha mostrado sorprendido con sus palabras, incluso pidiendo al presentador que le aclarase algunas de sus declaraciones que ni él había entendido.

Después de esto, el programa ha procedido a mostrar el comentado vídeo a Isa para ver como reaccionaba ante la rajada de su novio.

Isa Pantoja se cansa de las inseguridades de Asraf

Después de que Isa Pantoja viese la totalidad de los vídeos, esta se ha mostrado poco afectada  sin saber demasiado que decir. La concursante de 'La casa fuerte' ha dicho que con todo lo que está cayendo en su familia, lo que dijese su novio era lo de menos y que no podía permitirse una nueva polémica más.

En cuanto a las dudas constantes que le aparecen a Asraf, Isa ha contado que su novio arrastra desde hace mucho tiempo un sentimiento de  inferioridad  que le hace compararse constantemente con su novia, algo que ya hemos visto en multitud de ocasiones dentro del 'reality'. Sin embargo, la joven se ha mostrado molesta con las dudas constantes que tiene Asraf sobre la boda, añadiendo que verbalizando no ayuda para nada y que si ella tuviese estas dudas jamás las diría y mucho menos en público.

Jorge Javier Vázquez también ha querido preguntarle a Isa por la relación que tienen Isabel Pantoja y Asraf. Ha sido la propia protagonista quién ha afirmado que ella misma ha podido ver a su madre hablando mal de Asraf, algo que no sería nuevo, pues recordemos que en un programa de televisión Isabel Pantoja dio a entender que su hija era demasiado para un chico como Asraf.

El programa ya ha avanzado que el próximo domingo se podrá ver como Isa Pantoja le pregunta a su novio sobre este polémico vídeo que ha estado en boca de todo el mundo durante este periodo de tiempo y hasta que se ha emitido en la gala de esta noche. Veremos si esto es el inicio del final de esta relación que se está destapando como tóxica a ojos de los espectadores y que no entienden que Isa Pantoja siga teniendo al lado a una persona como Asraf que cada vez que puede aprovecha para dejar mal a su novia y que si todo va sobre lo previsto, acabará siendo su mujer.