Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte

Isa Pantoja da el golpe definitivo que la aleja de Cantora cuando salga del concurso

Las últimas declaraciones de Isa Pantoja no van a gustar para nada a su familia y le complican más que nunca su vuelta a Cantora

Isa Pantoja sostiene que estar dentro de 'La casa fuerte' le permite alejarse de la polémica familiar  que ahora mismo se está viviendo entre los Pantoja Rivera y que tienen como punto de partida la herencia de Paquirri, una herencia que no se habría gestionado de la mejor manera posible y que ha acabado dinamitando por completo cualquier lazo familiar que existiera entre ellos. En este momento es muy difícil estar en un punto intermedio y es por este motivo que todo el mundo ha tenido que posicionarse en alguno de los dos bandos, no dejando duda entre quién es el bueno y quien es el malo.

Anabel Pantoja  ha decidido seguramente el camino más complicado, mostrándose públicamente neutra y sin querer posicionarse con ninguna de las dos partes. La colaboradora de  'Sálvame' tiene miedo que el posicionarse  a favor de su primo o de su tío signifique partir peras con la otra parte o lo que sería peor, que si finalmente la relación entre ellos se solucione, acabe siendo ella la repudiada  por no haber mediado para que el conflicto acabase antes.

A su modo, Isa Pantoja está intentando hacer lo mismo desde 'La casa fuerte' pero con la diferencia de que ella vive en una casa que se graba las veinticuatro horas del día y que en ocasiones, suelta comentarios referidos a esta disputa familiar que acaban posicionándola en un lado de la balanza. Si bien es cierto que este no posicionamiento público se podría entender como un acto de generosidad, la propia Isa aclaraba en directo que no tomaba partido por nadie porque cuando ella lo había necesitado, nadie lo había hecho.

La pasada semana la organización de 'La casa fuerte' le extendió un permiso a Isa Pantoja para que saliese del concurso durante una semana para poder reunirse con su madre y pasar unos días en Cantora. Esta salida, que se planteaba como una oportunidad para acercarse a su madre, no fue bien recibida por Isabel Pantoja, que decidió no responder las llamadas de su hija en las que quería tomar el pulso a su madre para ver si era necesario que dejase su concurso para reunirse con ella.

Ahora, Isabel Pantoja podría sumar un nuevo motivo para no querer a su hija cerca de Cantora, la concursante de 'La casa fuerte' ha hablado claro y sus palabras no van a gustar.

Isa Pantoja tira por los suelos el fundamento de su familia

La gala de esta noche tenía como uno de los contenidos destacados la presunta noche de amor que hubo entre Antonio Pavón e Isa Pantoja en el pasado, un acercamiento que según Antonio David Flores habría sido contado por la propia Isa a Asraf antes de que empezara el concurso para evitar que se enterase una vez estuviesen dentro. Hoy el programa ha puesto el vídeo de Antonio David a los concursantes y tanto Isa como Pavón han negado que eso hubiese pasado jamás.

Isa Pantoja ha seguido con su explicación, admitiendo que Pavón es amigo de toda la vida de su familia, estando presente en muchos de los cumpleaños de Isabel Pantoja y formando parte este del círculo más cercano de Anabel Pantoja y Kiko Rivera. Al ver que esta explicación no convencía del todo, Isa ha dicho que aunque su familia es de origen torero, ella no es nada partidaria a todo este mundo y que por la profesión de su compañero de programa, que es torero, no tendría nunca nada con él.

La gran duda que ahora queda es saber que pasará cuando Isa abandone el concurso y tenga que volver a la vida real. Por un lado, Kiko Rivera ya le dijo a su hermana que siempre lo iba a tener, tendiéndole así una mano cuando salga del programa para poderle aclarar todo lo que quiera. A la vez, tiene una posición mucho más alejada con su madre y con la que aún no ha hablado desde que empezara toda la polémica.