Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

La infidelidad en 'la isla de las tentaciones' que las cámaras no grabaron

Andrea destapa la verdad de su relación con Cristian

Andrea y Cristian en el debate de 'La isla de las tentaciones'
Andrea desvela que tuvo algo con Cristian detrás de las cámaras | Telecinco

Todas las parejas que acudieron a la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' han terminado su relación. Bien sea por haber caído en la tentación o por haberse dado cuenta durante su estancia en la República Dominicana que no eran del todo felices, lo cierto es que no queda ninguna que haya terminado en despedidas con besos y abrazos.

De entre todas las rupturas la de Melodie y Cristian ha sido la más sonada. Ambos han protagonizado grandes broncas en público que han continuado meses después de que su experiencia en el reality haya llegado a su fin. En el debate del domingo 25 de octubre, un nuevo enfrentamiento entre los dos, sacó a relucir un secreto que ocultaba Cristian y que lo deja en muy mal lugar.

Todo ocurrió cuando Andrea, la tentadora que logró encandilar a Cristian, desveló lo ocurrido entre ambos posicionándose al lado de Melodie y encarándose al alicantino. Melodie contó una vez más cómo pilló en su casa a Cristian y Andrea en ropa interior. En su momento ambos protagonistas negaron que entre ellos hubiera pasado algo y aseguraron que habían dormido en camas separadas. Pero la versión ha cambiado de forma radical después de la confesión de Andrea.

La joven, que tampoco mantiene una relación con Cristian, se ha cansado del alicantino y se retractaba de lo ocurrido en su casa. «Ya estoy cansada de tapar sus mentiras. Yo dormí en su cama con él» confesaba. Pero el arranque de sinceridad no terminaba ahí, Andrea guardaba el plato fuerte para el final al revelar en directo que Cristian y ella se habían liado en República Dominicana.

Fue durante la grabación de su cita de las 24 horas que pasaron juntos cuando ambos sucumbieron a la tentación sin que nadie se percatara de ello. «Lo hicimos fuera de cámaras» confesó Andrea dejando a todos los presentes en shock. Y no es para menos, pues así se descubría que Cristian le había sido infiel a Melodie horas antes de la hoguera de confrontación donde él tenía pensado pedirle matrimonio y que finalmente acabó en ruptura.

Ante tal revelación, Cristian reaccionó y no dudó en contestar a Andrea tachándola de no decir la verdad: «¿Qué estás hablando? Qué vergonzosa eres, tía» le soltó el alicantino muy molesto tras ser descubierto.