Momento de la noche de hoguera de las chicas en La isla de las tentaciones

'La tercera edición de 'la isla de las tentaciones' ya está grabada'

Telecinco ya tiene todo preparado para estrenar la tercera entrega del reality

Momento de la noche de hoguera de las chicas en La isla de las tentaciones
Telecinco prepara el estreno de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' | TELECINCO

Hay algunos que piensan que segundas partes nunca fueron buenas, pero esto es justamente lo contrario que ha ocurrido con la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. A pesar de que los espectadores pensaban que, tras la polémica que se generó en la primera edición, no habría ninguna trama que lograra enganchar tanto esta segunda entrega ha batido récords de audiencia.

Por ello Mediaset no quiere perder el tiempo y ya tiene preparada la tercera parte del famoso reality de parejas que ha logrado enganchar a la audiencia. Tal y como publica 'El Confidencial Digital', la cadena no quiere que la gente se enfríe y ya tiene previsto el estreno de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' antes de lo esperado, pues ya está grabada.

Será cuando finalice 'La Casa Fuerte 2' ,que la cadena estrenará en los próximos días, cuando dé comienzo la tercera entrega. Los motivos que han movido a Mediaset a adelantar el estreno se debe, básicamente, a la buena acogida que han tenido tanto la primera como la segunda edición por parte de los espectadores. Además se trata de un formato que genera polémica y contenido a los demás programas de la cadena.

Lo cierto es que viendo los 3,5 millones de espectadores fieles al reality que han supuesto el 28% de cuota de pantalla, no es de extrañar que Telecinco desee estrenar cuanto antes la tercera entrega de este nuevo concurso que le ha situado como líder de audiencia en su franja horaria en ambas ediciones.

Pero al margen de las audiencias, existe otra razón que ha provocado la decisión de adelantar la emisión de la nueva temporada. Telecinco quiere asegurarse que no se producen filtraciones que desvelen lo que ha ocurrido en la isla como las que se han podido ver en la segunda edición. La cadena quiere preservar al máximo su nuevo reality estrella para que logre así captar más espectadores.

Telecinco es consciente del riesgo que corre si el programa permanece mucho tiempo en espera y no quiere jugársela a que se filtren datos de los nuevos concursantes. Por lo que tocará esperar 8 semanas —lo que dura 'La Casa Fuerte 2'— para ver las nuevas parejas que habitarán las villas.