Carlos Sobera cerrando la gala 'Tierra de nadie. Supervivientes' del 21 de abril de 2020

Carlos Sobera deja muda a Antena 3 con sus palabras en 'La isla de las tentaciones'

El presentador ha hecho un alegato a favor de su cadena

Ayer fue el final definitivo de 'La isla de las tentaciones'. Telecinco emitió el debate final donde estuvieron la gran mayoría de los protagonistas de esta segunda edición tan intensa del 'reality'.

Lo que pareció ser una gala normal, con sus quejas, sus peleas y sus reconciliaciones, pasará a al historia por uno de los alegatos que hizo Carlos Sobera, el presentador de 'El debate'.

Anoche 'La isla de las tentaciones 2' se acabó tras haber sido uno de los programas más exitosos de Mediaset en lo que llevamos de año. La primera edición ya fue un auténtico éxito, y esta segunda no se ha quedado corta.

Con Sandra Barneda presentando en la isla, Carlos Sobera fue el escogido para conducir los debates del programa. Anoche se produjo el programa especial donde se resolvieron todos los frentes abiertos.

Carlos Sobera no quiso finalizar la noche sin enviar un importante mensaje a los espectadores. Antes de saber el mensaje hay que recordar que en los últimos meses Telecinco ha estado muy criticado por este tipo de programas y por las cosas que muestran a los más jóvenes.

El contundente mensaje de Carlos Sobera vino a raíz de una confesión de Dorothy, una tentadora del programa que no sabía quién era Chelo García-Cortés. «Me lo tenían prohibido de pequeña. Mis padres no me dejaban ver Telecinco. Nunca veía Telecinco», explicó la joven, reconociendo los motivos por los que no conocía a la periodista ni a la mitad de personas que forman parte de esta cadena.

Carlos Sobera y el resto de colaboradores se quedaron atónitos tras esta revelación de la joven tentadora. Es por ello que el presentador quiso mandar un alegato a toda la audiencia y en especial a los más jóvenes.

Las palabras más contundentes de Carlos Sobera

«Vamos a ver, vamos a aclarar una cosa… A los niños no se les puede prohibir ver Telecinco porque es una cadena que fomenta las relaciones entre las personas y, por tanto, fomenta el entendimiento y la progresía, de manera que, cuando se hacen mayores, saben perfectamente distinguir entre el bien y el mal… Y eso con otras cadenas no pasa», dijo en directo Carlos Sobera.

Hay que recordar que el presentador ha pasado por muchas cadenas a lo largo de su trayectoria, como por ejemplo Antena 3. Es por este motivo que sus palabras tienen mucho más valor. De esta manera tan tajante quiso defenderse de las críticas que se había llevado el programa así como también criticó a los que prohíben ver la cadena.