Suso Álvarez posando en el plató del debate de 'La Isla de las Tentaciones'

La imagen de Suso en el debate de 'La Isla de las Tentaciones' que levanta sospechas

Se desatan los rumores

Suso Álvarez posando en el plató del debate de 'La Isla de las Tentaciones'
Suso Álvarez ha suscitado rumores sobre su imagen en el último debate | GTRES

Suso Álvarez se ha convertido en uno de los colaboradores más controvertidos del debate de 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que no solo ha hecho comentarios fuera de lugar sino que también incluso ha tenido enfrentamientos con compañeros como Kiko Matamoros.

No obstante, por si fuera poco, ahora se ha convertido en objetivo de los comentarios en la prensa y en las redes sociales. ¿El motivo? La imagen que mostró ayer domingo en el último debate.

La controvertida apariencia

Lo que ha hecho que Suso se convierta en actualidad es que ayer, como colaborador, lució pinganillo y además muy visible. En el diario '20 minutos' es donde se ha destacado que solo él lo llevaba, exceptuando al presentador (Carlos Sobera). Es decir, ni Nagore Robles, ni Terelu Campos ni Kiko Matamoros llevaban uno. Eso sin pasar por alto que tampoco lo tenían los ex concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'.

Suso Álvarez con los ojos cerrados y luciendo pinganillo en su oreja en el debate de 'La Isla de las Tentaciones'
Suso Álvarez era el único colaborador con pinganillo | Telecinco

Precisamente esa circunstancia es la que ha hecho que surjan sospechas sobre el papel que el joven hace en el programa. Así, en el citado medio e incluso en redes sociales hay varias teorías al respecto. La primera establece que tiene que llevar el pinganillo para que se le indique lo que debe decir porque, en caso contrario, no sabría intervenir.

La segunda, por otro lado, viene a afirmar que, a través de ese dispositivo, recibe unas instrucciones muy concretas. En concreto, se le comunican las frases polémicas, las preguntas maleducadas o los planteamientos impertinentes que debe realizar. Y es que si ha conseguido hacerse un hueco en televisión ha sido precisamente por su actitud chulesca y sus comentarios absolutamente desafortunados. Solo hay que recordar que su paso tanto por 'GH' como por 'GH VIP' estuvo marcado por sus palabras machistas y ordinarias.

Por el momento, Suso no hay querido entrar en polémica y comentar nada acerca de la imagen de ayer. Prefiere seguir callado y haciendo su vida normal, como no duda en mostrar en su cuenta de Instagram.