Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

Adara, en el hospital y en vilo por la salud de su hijo Martín

Ha tenido que acudir a urgencias con el pequeño

Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle
Adara Molinero acudió al hospital con su hijo Martín | GTRES

Hace unos días, Adara, ganadora de 'GH VIP 7', tenía que pasar por quirófano para someterse a una operación de pecho. En concreto, para acabar con las molestias que le generaban las prótesis que se había puesto.

Pues bien, este fin de semana ha tenido que volver al hospital, pero no por ella sino por su hijo. Y es que este, que responde al nombre de Martín y es fruto de su relación con Hugo Sierra, no se encontraba bien. Afortunadamente ya está en perfecto estado y así lo ha reconocido la joven en redes sociales.

Martín al hospital

El fin de semana comenzó normal, con su pequeño en el parque, en casa...Sin embargo, todose torció ayer domingo porque el niño tuvo un problema respiratorio. Y así lo ha contado Adara a través de las stories de su cuenta en Instagram.

En concreto, ha explicado que «llevo todo el día desaparecida porque Martín se ha puesto muy malito». Asimismo, ha añadido que «Cada vez que se pone malito se le cierran los bronquios y tengo que venir al hospital». Un centro sanitario este al que acudió acompañada de su madre (Elena Rodríguez), ya que ella aún no está recuperada por completo de su operación de pecho.

No obstante, esa información que ha dado a sus seguidores ha acabado de forma muy positiva. Así, ha explicado que «Martín ya se encuentra bien. Le han dado su medicación y ya está. Ya está todo bien».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo se puede querer tantísimo a una cosita tan pequeña? @acunarte

Una publicación compartida por ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Feliz y aliviada es como se ha mostrado Adara por ese desenlace. Y es que para ella su hijo es el hombre más importante de su vida, su pilar fundamental. Algo que entiende a la perfección su pareja, Rodri, con el que lleva saliendo desde hace unos meses. Este no solo le ha otorgado felicidad sino también estabilidad y un mundo más alejado de los medios de comunicación. Tan discretos son que solo hace unos días fue cuando ella compartió en Instagram la primera fotografía juntos.