Ana Soria en una foto de su Instagram

Ana Soria se enfada en p├║blico sin rastro de Enrique Ponce: 'Tiempo perdido'

La joven se ha mostrado muy seria y huidiza en la vuelta de su escapada a Bilbao

A pesar de que la mayoría de las veces que aparece públicamente lo hace acompañada de Enrique Ponce, Ana Soria también disfruta de planes propios. 

Ahora, ha aprovechado que el torero está en plena grabación del que será su primer disco musical, para dedicar tiempo a su grupo de amistades y ha hecho una rápida escapada con sus mejores amigas a Bilbao. 

De esta forma, la joven ha promovido el turismo nacional, a pesar de la crisis sanitaria que est├í asolando a Espa├▒a, y ha cogido un vuelo para disfrutar de los preciosos paisajes del norte del pa├şs. 

La otra cara de Ana Soria

Ha sido a la vuelta de su escapada expr├ęs cuando la influencer se ha topado con los periodistas en el aeropuerto de M├ílaga. 

All├ş, Ana Soria se ha mostrado muy seria y esquiva e incluso se ha molestado con las preguntas que le hac├şa la prensa que la aguardaba. La novia de Enrique Ponce ha intentado evitar explicar c├│mo lleva la convivencia con el torero en su nuevo hogar en Almer├şa y tampoco ha querido responder sobre si sabe algo de la fecha en la que su pareja firmar├í el divorcio con Paloma Cuevas

Para lo ├║nico para lo que la joven de 22 a├▒os ha abierto la boca es para advertir a los periodistas que estaban perdiendo ┬źel tiempo┬╗. De esta forma, la influencer se ha mostrado enfadada, huidiza y m├ís seria de lo que es habitual ver en ella. Algo que puede deberse a que el domingo Enrique Ponce y Paloma Cuevas habr├şan celebrado el 24 aniversario de su boda. 

Todos los a├▒os, ambos celebraban su paso por el altar por todo lo alto y hasta hace unos meses, eran una de las parejas m├ís estables del panorama espa├▒ol. Sin embargo, este aniversario ha sido muy distinto para los dos y parece que a la joven no le ha sentado muy bien estar lejos del torero en esta fecha tan se├▒alada para ├ęl. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravilla de ciudad 

Una publicaci├│n compartida de Ana (@anasoria.7) el