Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La inesperada defensa de Kiko Rivera e Irene Rosales a Isabel Pantoja

Kiko Rivera y su mujer han opinado acerca del acoso mediático al que fue sometida la tonadillera

Parece que Irene Rosales y Kiko Rivera han decidido dejar los rencores a un lado y apoyar a Isabel Pantoja en su peor momento. 

"Independientemente de nuestra situación con mi suegra, creo que lo de ayer fue lamentable. Siempre la cogen como cabeza de turco. Me pareció muy mal lo de este martes", comentaba la suegra de la tonadillera respecto al acoso y derribo que sufrió en los juzgados.

"Ojalá que todo se resuelva para bien. No le deseo nada malo", apuntaba. Una vez más, tanto Irene como Kiko han demostrado estar unidos antes la adversidad. 

Y si bien hace poco desmentían cualquier posibilidad de una crisis matrimonial, ahora se han sumado a la defensa de Pantoja. 

Irene Rosales y Kiko Rivera muestran su apoyo a la tonadillera

"No sé por qué se empeñan en querer separarnos, no sé por qué se inventan tantas mentiras. No sé por qué nos tienen o tanta envidia o tanto odio. Lo que si sé es que te amo por encima del mundo. Te quiero cariño", compartía el Dj hace poco en redes sociales.

A pesar de que la relación con su madre no pasa por su mejor momento, el hijo de Isabel Pantoja  afirmaba que le duele la situación tan complicada que atraviesa la artista.

"Ayer fue un día complicado. Soy humano, tengo corazón y no fue un momento precisamente bonito", admitía abatido. 

Foto de la pareja
Kiko Rivera e Irene Rosales le han mostrado su apoyo a Isabel Pantoja | GTRES

"Cuando estamos en caliente y enfadados, podemos llegar a decir cosas que realmente no sentimos, así somos los humanos", reflexionaba. 

"Espero de corazón que a mi madre no le suceda nada malo, aunque ya es hora de que se ponga en manos de gente que la pueda ayudar y, aunque le duela, separarse de quien no le hace bien".

"La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno, se puede volver en tu contra, eso deberían aprenderlo algunos", señalaba. 

Pero, aún así dejaba claro que no quiere saber nada de su familia, lo que engloba tanto a Isabel Pantoja como a su hermana. 

"No se equivoquen, yo ya no formo parte de esa familia, pero eso no quita que ayer fuese un día de mierda. Recuerden siempre que soy humano y, aunque no quiera saber nada de esto, no deja de ser mi madre".

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonte
Kiko Rivera no dejó en muy buen lugar a su madre | Europa Press

Una psicóloga pasaba a analizar el dolor que mostraba la tonadillera en los juzgados de Málaga, y es que se dejaba ver como una mujer completamente destruida.

"Una vez dentro, a pesar de la mascarilla, podemos apreciar una profunda tristeza real", afirmaba.

"Se hace muy pequeñita, ocupa muy poco espacio y permanece bastante inmóvil. Esto es un mecanismo de defensa que nuestro cuerpo activa ante una situación de amenaza. Es decir, realmente está asustada".

La lamentable situación vivida por Pantoja en los juzgados ha provocado que muchos rostros conocidos salgan en su defensa. Empezando por su sobrina Anabel.

Las imágenes de Isabel Pantoja al derrumbarse en su vuelta a los juzgados

Los famosos se vuelcan con Isabel Pantoja tras el acoso sufrido por la prensa

"¿Dónde están los derechos de un ser humano? Es un juicio, ¡no un concierto!", explotaba furiosa.

"La justicia es igual para todo los españoles", aseguraba. "El ser humano, sea ladrón, blanqueador o asesino. Pero se ve que Isabel no, lo que importa es la imagen, los programas, la imagen humillante en un banquillo".

"El resto de personas como Messi, Ana Duato, Inmanol Arias, Shakira, acusados por delitos similares entran como en una alfombra roja y protegidos, con el respeto de la prensa", lamentaba la influencer.

"Iros a la mierda sinvergüenzas, a todos lo que habéis participado en el circo de hoy. La salud de mi tía no importa, lo que importa es grabarla llorando". 

Isabel Pantoja llorando en el jugzado
Isabel Pantoja ha tenido que declarar por un posible delito de insolvencia punible | Europa Press

"En el banquillo, tirándole del pelo o siendo insultada, eso es lo único que os vale", sentenciaba.

E incluso la sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, condenaba el trato que había recibido la artista por parte de la prensa.

"Dejando de lado lo que haya hecho mal nadie se merece que le humillen así", denunciaba la joven.

"Es que mirar su cara por favor, se ve que está mal y además, ¿es legal que se meta la prensa en un juicio?", se preguntaba.

Isabel Pantoja sentada en el banquillo de los juzgados rodeada de cámaras y periodistas
Isabel Pantoja se sentó en el banquillo de los acusados | Europa Press

"Una cosa es que estén fuera que es ya de por sí bastante feo por su parte, pero ¿dentro? No creo que puedan", apuntaba junto a varias imágenes del juicio. 

Y otra que también quiso denunciarlo en sus redes sociales fue Ana Obregón. "Esta humillación y falta de respeto a un ser humano no se puede permitir. Y menos en un juzgado".

"Este tipo de circo mediático recreándose en el dolor tiene que acabar, pero esta gente no tiene corazón", se lamentaba. 

"La sociedad no puede juzgar, que juzguen los jueces pidiendo respeto en la sala para empezar".