Imagen de una de las hogueras finales del programa 'La isla delas tentaciones 3'

Fiama vuelve a 'La isla de las tentaciones' y consigue liarse con uno de los novios

Un vídeo promocional ha revelado el importante 'spoiler'

'La Isla de las Tentaciones 3' ha arrancado con mucha fuerza. En el primer capítulo ya hemos conocido a las cinco parejas que pondrán a prueba su amor y los diez solteros y solteras que intentarán hacerlos caer en la tentación.

Aunque solo se ha emitido un episodio, los seguidores del programa ya han empezado a hacer las quinielas. Una tarea que se les ha hecho realmente fácil gracias a los 'spoilers' que ha hecho el propio programa.

En el vídeo promocional del próximo capítulo se pueden observar varios detalles que nos han servido para descubrir la presencia de una nueva concursante y conocer cuál será el primer infiel en la isla.

Fiama regresa a la 'La Isla de las Tentaciones 3' para conquistar a un novio

La nueva soltera que aparecerá por sorpresa será Fiama Rodríguez, concursante de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

Por aquel entonces, la joven entró en el concurso con su entonces novio Álex Bueno, del que se acabó separando tras su paso por la isla. La influencer llegó a tener muy buena relación con Joy, uno de los solteros tentadores, y llegó a dormir con él durante su estancia en República Dominicana.

Álex se sintió traicionado y la pareja acabó poniendo fin a su relación con una escena de lo más dramática: Fiama acabó tirando el anillo de compromiso en mitad de la isla.

Sin embargo, su relación con Joy tampoco fue próspera. La pareja acabó rompiendo, tal y como se pudo ver después en el reencuentro seis meses después.

En aquel último capítulo discutieron y sacaron a relucir todos los trapos sucios aunque, al final, Joy acudió al programa y se reconciliaron públicamente por un breve período de tiempo.

Ahora, Fiama vuelve a estar abierta al amor y regresará próximamente a 'La Isla de las Tentaciones 3', aunque en esta ocasión bajo la piel de tentadora, una labor que, a juzgar por las imágenes que se vieron, ha realizado muy bien.

En el vídeo promocional, las imágenes han dejado en evidencia una serie de tatuajes y un inconfundible cabello moreno que los usuarios en redes sociales han relacionado directamente con Fiama.

Parece ser que la 'influencer', que se incorporará en el próximo capítulo como soltera repescada, ha  triunfado nada más llegar al programa. Según las imágenes, Fiama habría conquistado de inmediato a uno de los novios del concurso. 

¿Qué novio de 'La Isla de las Tentaciones' cae en las redes de Fiama?

El primer infiel de esta tercera edición del programa de Telecinco ha sido Manu que, según delatan las fotografías, le ha puesto los cuernos a su novia Lucía. El chivato en este caso ha sido una reconocible pulsera en forma de cruz que el joven ha lucido desde su entrada en el programa.

La pareja parecía entrar con más fuerza que nadie y el gaditano se mostraba dispuesto a superar todos los problemas que habían tenido por culpa de sus infidelidades en el pasado.

Sin embargo, todo hace indicar que Manu no ha aprendido la lección y volverá a traicionar a Lucía, que ya demostró no fiarse un pelo de su novio.

Tras esta revelación, Manu se ha convertido en un meme en redes sociales, donde ha sido objeto de burlas y críticas por su actitud después de haberse mostrado arrepentido por sus infidelidades.

En el primer capítulo, al gaditano rompió a llorar en varias ocasiones al hablar con su pareja, unas lágrimas que al parecer fueron de cocodrilo.

No es la primera vez que Manuel le es infiel a Lucía. A pesar de que la andaluza no parece estar dispuesta a perdonar otra vez a su novio, todo está por ver en los próximos episodios. Aunque quizás también decida tomarse su propia venganza.