Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

El exnovio de Adara pide ayuda urgente: 'No tengo fuerzas'

Óscar Álvarez ha confesado en sus redes sociales que ha dado positivo en Covid-19

Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle
El exnovio de Adara pide ayuda urgente: 'No tengo fuerzas' | GTRES

Adara Molinero lleva varias semanas sin aparecer en televisión, algo que ha dado mucho de que hablar. Pero ahora su exnovio, Óscar Álvarez, se ha encargado de que vuelva a ser el centro de atención del foco mediático. 

Mientras la exazafata estaba en una de sus mejores épocas con 'Gran Hermano VIP', él sacó a la luz varios detalles de ella que jamás se habían contado y que dejaron muy sorprendidos a todos los seguidores de la madrileña. 

Para Álvarez su relación con Adara terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla, que incrementó todavía más cuando se separaron. «Para esta mujer todos sus ex somos maltratadores y fríos, y ella es una santa. ¡Vale ya de contar mentiras y que encima te aplaudan! Flaco favor te hace tu familia. Ve a un psiquiatra ya y no hagas daño a más personas», declaró hace un tiempo. 

Además, también confeso que Adara interpuso una denuncia contra él por malos trato que era falsa, una acusación «muy grave» con la que no se debe jugar. 

«Me denunció falsamente por violencia de género. Menos mal que funciona la justicia en este país, gracias a Dios, si no hubiera acabado jodido». 

Ahora, tras arrepentirse por sus declaraciones mientras Adara estaba en 'Gran Hermano VIP' y después de pedir perdón, Óscar Álvarez ha pedido ayuda a través de las redes sociales. 

En su cuenta de Instagram ha explicado qué le ha pasado. «Llevo una semana en cama sin fuerzas ni para coger el teléfono, con fiebre, falta de oxígeno, dolor de cabeza, dolor de articulaciones y músculos. He perdido completamente el olfato y el gusto. Hoy empiezo a ver algo la luz y me veo algo mejor, por eso quería escribir esto». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevo una semana en cama sin fuerzas ni para coger el teléfono, con fiebre, falta de oxígeno,dolor de cabeza, dolor de articulaciones y músculos he perdido completamente el olfato y el gusto... Hoy empiezo a ver algo la luz y me veo algo mejor por eso quería escribir esto.... El covid-19 es algo SERIO, MUY SERIO y es INCREÍBLE la falta de civismo de algunos ciudadanos de este mundo, gente con síntomas de covid llendo a trabajar, al gym, a cenar con los amigos, a hacer la compra.... Nos falta civismo, debemos humanizarnos más. Volver a la escuela a estudiar esa única materia que tan importante es en nuestras vidas y para nuestro entorno, ‘la moral y cívica’, porque al paso que vamos será imposible detener esta terrible pandemia que le ha costado la vida a tantos, salud a muchos e incertidumbre a otros... Esta semana que he pasado no se la deseo ni a mi peor enemigo y lo que me queda aún para estar TOTALMENTE RECUPERADO... POR FAVOR más CIVISMO y menos EGOÍSMO... Si no COLABORAMOS TODOS es IMPOSIBLE..... ÁNIMO a todas esas personas que estáis ahora mismo con el covid! SALDREMOS DE ESTA 💪😘 #madrid #covid_19

Una publicación compartida de Óscar Álvarez Yáñez (@oscaralvarez84) el

Un mensaje que ha alertado a muchos allegados, aunque no ha sido este el caso de Adara Molinero, quien en los últimos días ha protagonizado un escándalo. 

Los haters atacan a Adara Molinero

La ex concursante de 'Gran Hermano VIP' parecía que estaba atravesando su mejor momento tras haber conseguido por fin el pecho natural que siempre había querido y aunque intenta mantener en el anonimato a su hijo Martín, la última fotografía con el niño ha marcado su reputación. 

Adara tiene muchos haters y han sido ellos los que la han tachado de mala madre, de abandonar al pequeño, de exponerlo en exceso y de cualquier cosa que haga con Martín. Sin embargo, también son muchos los que la defienden a ella y a su hijo.