Diego Matamoros en un photocall

La foto con la que Diego Matamoros confirma su desconcertante nuevo 'look'

El hijo de Kiko Matamoros ha cambiado su estilismo

Diego Matamoros en un photocall
Diego Matamoros se ha convertido en todo un 'influencer' | GTRES

Hace bastante que no vemos a Diego Matamoros en televisión, aunque sí que está teniendo una gran actividad en sus redes sociales donde está mostrando su día a día.

Recientemente ha sido el foco mediático por los medios a raíz de sus supuestas rupturas con Carla Barber. El hijo de Kiko Matamoros jamás ha hablado de su relación en los platós por lo tanto no se sabe a ciencia cierta si están juntos o no.

Haciendo una ojeada a sus redes sociales se puede confirmar que tanto Diego como Carla pasan mucho tiempo unidos, ya que aparecen en varias imágenes y vídeos juntos. Lo que ahora ha sorprendido bastante a los seguidores de Diego Matamoros es su nuevo estilismo.

Últimamente el hijo del colaborador de 'Sálvame' está siendo un auténtico referente en su Instagram donde ya acumula 410.000 seguidores, una cifra que le posiciona como uno de los 'influencers' con mayor cantidad de reacciones.

Gran parte de estas reacciones vienen por los comentarios que están generando sus imágenes. Desde hace un tiempo Diego Matamoros ha decidido cambiar de estilo y darle un toque más personal y a su vez muy diferente.

Diego Matamoros confirma su nuevo 'look'

El hijo de Kiko Matamoros ha decidido pintarse las uñas. En su última publicación aparece con las uñas pintadas de lila. Haciendo un repaso a sus redes se puede comprobar como hace varias semanas que luce diferentes colores, por lo que no se trata de ninguna campaña publicitaria ni de algo puntual. No es el primer hombre que apuesta por esta corriente estética, y es que muchos han criticado que los hombres sean mirados por lucir las uñas pintadas.

El futbolista Borja Iglesias recientemente se pintó las uñas de negro y fue bastante criticado. En pleno 2020 esto tendría que ser algo normal, ya que queda uno puede hacer lo que quiera. La realidad es que este nuevo estilo de Diego Matamoros ha sido muy bien recibido, ya que la gran mayoría de comentarios son elogios hacia este nuevo 'look'.

Ya no solo ha cambiado su estilo por las uñas, sino que ahora luce más tatuajes coloridos así como su ropa que es bastante más llamativa que antes.