Raquel Mosquera

El entorno de Raquel Mosquera se ve obligado a emitir un comunicado

El abogado de la peluquera aclara algunas informaciones e informa sobre el estado de salud de la viuda de Pedro Carrasco

El entorno más próximo a Raquel Mosquera se ha visto en la obligación de emitir un comunicado mientras la peluquera continúa ingresada en el hospital desde el pasado martes por la madrugada. 

La viuda de Pedro Carrasco fue hospitalizada de urgencia el Hospital Puerta de Hierro como consecuencia de un brote psicótico sufrido después de estar en primera línea de batalla desmintiendo las declaraciones realizadas por Rocío Carrasco en su docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Tras el percance de salud sufrido, el entorno de Raquel Mosquera ha salido al paso para desmentir algunas de las informaciones que han sido publicadas en los últimos días sobre el conflicto con Rocío Carrasco y, ya de paso, informar sobre la evolución del estado de salud de la peluquera.

El entorno de Raquel Mosquera aclara la información publicada por 'Diez Minutos'

Esta semana, la revista 'Diez Minutos' convertía a Raquel Mosquera en portada de su última edición. El citado medio del corazón recogía en sus páginas algunas de las declaraciones que ha hecho la peluquera sobre Rocío Carrasco a lo largo de todos estos años junto al siguiente titular: «Raquel Mosquera responde a Rociíto: 'Pedro no le pidió perdón, es mentira'».

Aunque la revista concretaba que se trataban de declaraciones pasadas y no señalaba que se tratase de una nueva exclusiva ofrecida por Raquel Mosquera, la información dio lugar a la confusión y muchos criticaron a la peluquera por, supuestamente, haber vuelto a sacar rédito económico del conflicto con Rocío Carrasco.

Por esta razón, el entorno de la viuda del excampeón mundial de boxeo ha querido aclarar esta situación a través de un comunicado oficial publicado en la cuenta de Instagram de Raquel Mosquera.

«Raquel no ha concedido ninguna entrevista, ni exclusiva a ningún medio digital o escrito. Lo publicado por varios medios de prensa escrita, no corresponde con ninguna entrevista actual, sino que pertenece a entrevistas de años anteriores y por ende, no ha tenido ninguna retribución económica», reza el inicio del comunicado.

Raquel Mosquera defiende a Pedro Carrasco y desmiente a Rociíto en redes

El comunicado firmado por el representante y abogado de la peluquera, Javier Álvarez, también ha hecho hincapié en el hecho de que Raquel Mosquera se ha limitado a contestar a Rocío Carrasco a través de sus propias redes sociales.

«Raquel manifestó lo que creyó oportuno vía Instagram de forma gratuita y abierta a todos sus seguidores», reza el mismo comunicado publicado este viernes.

Cabe recordar que, hasta el momento, la peluquera ha optado por poner el asunto en manos de sus abogados y utilizar su cuenta de Instagram para defender su verdad y pedir respeto para la memoria de su exmarido, con quien estuvo cinco años casada. 

«Por respeto a la memoria de mi marido, don Pedro Carrasco García, ya que él no se puede defender y porque creo también en la justicia divina... No voy a consentir, que nada ni nadie, manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo», escribía Raquel Mosquera en una extensa carta desmintiendo las acusaciones de Rociíto.

Por último, el abogado de Raquel Mosquera ha aprovechado el comunicado para informar sobre el estado de salud de su cliente y agradecer las muestras de apoyo.

«Queremos comunicar que Raquel continúa ingresada, pero está bien. Os agradecemos a todos las muestras de cariño y respeto. Gracias a todos por vuestro apoyo», ha sentenciado el comunicado firmado por el abogado Javier Álvarez en nombre de toda la familia de Raquel Mosquera.