Emma García en un photocall

Emma García conquista las redes con su look más atrevido

Sus seguidores han quedado boquiabiertos con su sensual imagen

Una de las presentadoras más queridas y significativas de Telecinco es Emma García. Una mujer esta que durante estas fiestas ha sido noticia porque ha llorado en 'Viva la vida' al recibir una llamada de alguien especial.

No obstante, hoy lo es por otro motivo. En concreto, porque ha sorprendido a los espectadores del citado programa con un look atrevido y sensual al mismo tiempo.

El atuendo de Emma García

Elegante y discreta suele ser la citada presentadora vasca a la hora de elegir su vestuario para el espacio que presenta. No obstante, en el último programa ha querido sorprender a los espectadores y seguidores. Y lo ha hecho apostando por un look mucho más arriesgado de lo que es habitual en ella.

Sí, ha optado por presumir de piernas luciendo una minifalda de cuero. Esta la ha acompañado de una camisa, de zapatos de tacón y de una americana. De esta manera, ha logrado una imagen femenina, atrevida y también muy sensual.

Además de en el propio programa, Emma García ha querido presumir de ese estilismo en redes sociales. Por este motivo, ha compartido una imagen luciendo el mismo en su cuenta de Instagram. En esa aparece sonriente y el comentario que acompaña la foto deja patente que ese look es el resultado de combinar prendas de distintas marcas. En concreto, de Pinko, Maje París o The Kooples.

El público encantado con el vestuario de Emma García

Los seguidores de la presentadora y los espectadores no han dudado en dejar patente que estaba espectacular con ese look. Y lo han hecho comentando la citada publicación con mensajes tales como estos:

  • «La vasca más bella de la galaxia».
  • «¡Qué guapa estás! Miro cada sábado y domingo 'Viva la vida'. Eres maravillosa».
  • «Como siempre, guapísima y espectacular».
  • «El look ideal, pero el pelo no la acompaña. La melena tan larga te hace más mayor. Lo siento, alguien te lo tenía que decir».
  • «Estás muy guapa Emma, me encanta ese rollazo que llevas».
  • «Emma, estás guapísima con esa minifalda».

Es más, no solo los ciudadanos de a pie han querido destacar lo espectacular que estaba Emma García con ese atuendo. También han querido manifestarlo amigos y conocidos de la presentadora como sería el caso, por ejemplo, de Nagore Robles.

Emma García siempre genera interés por su imagen

Ese atuendo es el último del rostro de Telecinco que ha generado un gran interés y ha logrado los halagos del público. No obstante, no podemos pasar por alto que no es la primera vez que la imagen de ella suscita comentarios.

Así, por ejemplo, en los últimos años consiguió que las redes sociales ardieran cuando se animó a publicar en Instagram unas fotografías en bikini. Esas sirvieron para dejar patente que Emma García tiene una silueta envidiable y especialmente un vientre tonificado. Algo que logra gracias a que cuida su alimentación y a que realiza ejercicio de forma periódica.

En concreto, esas instantáneas hicieron que recibiera piropos tales como «Eres un bombón. Ya quisieran muchas de veinte» o «Espectacular».

De la misma manera, no podemos pasar que también la Red se calentó mucho con un descuido que tuvo la presentadora con su atuendo. Todo sucedió mientras estaba al frente del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Ella estaba sentada, como era habitual, en la escalera y lucía un vestido corto de color rojo que combinó con unas botas altas. En un momento determinado optó por cruzar las piernas y al hacerlo provocó que se le viera la ropa interior sin darse cuenta. Eso hizo que los espectadores del programa no dudaran en comentar lo sucedido en las redes. Y algunos con mensajes realmente subidos de tono.

Está claro: Emma García no pasa desapercibida.