Dakota Tárrega sentada en el plató de 'Supervivientes'

Dakota llama «fea y sucia» a 'La reina del brillo'

Muchos internautas y medios de comunicación han confundido esta pelea entre Dakota y 'La reina del brillo' con Noemí Salazar.

Dakota Tarraga ha sido una de los últimos concursantes de ‘Supervivientes’ confirmados por la productora. Ya conocíamos su carácter problemático por su paso por programas como ‘Hermano mayor’ y ‘Cámbiame’. 

Lejos de mejorar su comportamiento, ha protagonizado una polémica en la red con 'La reina del brillo', una popular 'youtuber'. Mediante un vídeo en su Instagram  la joven le ha cantado las 40 de una forma nada educada. 

Dakota pone a caldo a 'La reina del brillo'

Seguro que si su supuesto rehabilitador Pedro García Aguado oyera las palabras que Dakota dedica a la 'youtuber', no estaría nada contento. No sabemos si se está preparando para pasar penurias, hambre y desgaste en la isla pero lo que está claro es que crear polémica soltando sapos y culebras por su boca, ocupa parte de su tiempo actual.

El vídeo con el rapapolvo lo ha subido a sus Stories y gracias a un usuario que lo descargó y público en su cuenta, podemos disfrutar de su dulce y educada voz.  Dakota se ha quedado a gusto poniendo a caldo a 'La reina del brillo', y regalándonos nuevas frases míticas , como las que se escucharon en 2014 cuando 'Hermano Mayor': «De la cárcel se sale, pero del cementerio no».

Un mensaje directo al corazón

«Te voy a decir una cosita solo, reina del brillo: si quieres buscar protagonismo, lo buscas a causa de tu **** madre», comienza Dakota con mucha sutileza. Además, la ha acusado de «sucia y poca agraciada»: «Para criticar a alguien, tienes que tener tu casa muy limpia, y no ser tan fea como eres». Vamos, que la ha puesto de vuelta y media.

El final de sus declaraciones también ha sido una joyita: «Y corazones, corazones, que es lo único que te vas a llevar; pero corazones llenos de mi*rda»