Dakota Tárrega sentada en el plató de 'Supervivientes'

Dakota cree que el haber besado sin querer a Albert es el motivo por el que su novio estuvo seco con ella

La superviviente notó muy serio a su novio en la conversación que mantuvieron y cree haber dado con el motivo de la actitud de Rubén

El pasado martes en la gala de 'Supervivientes 2019: Tierra de nadie' Dakota por fin pudo hablar con su novio Rubén, una llamada que llevaba pidiendo semanas, pero parece ser que no fue como ella se esperaba. El joven se mostró algo duro con Dakota a la que llegó a reprender sus malas formas a la hora de dirigirse a sus compañeros de concurso y le aconsejó que «hablara bien a la gente». Dakota echa mucho de menos a su chico y por ello decidió satisfacer sus emociones en el juego de las tentaciones a cambio de estar dos días con los ojos tapados para escuchar su voz.

Sin embargo la llamada la dejó bastante preocupada, Dakota notó que algo raro no iba bien en la forma en la que Rubén se dirigió a ella, un tono que le pareció muy serio y que no dudó en hacérselo saber: «Que seco eres madre mía, que asco das» le espetó la joven mientras hablaba con él. Rubén respondió con una carcajada y añadió para tranquilizarla: «Estoy muy orgulloso. Te veo de pu** madre» pero ni rastro de un 'te quiero' ni una palabra de cariño.

Tras la llamada Dakota ha estado reflexionando al respecto intentando buscar la razón por la que su novio se mostró tan seco con ella y ha llegado a la conclusión de que Rubén debe de estar molesto con ella por haber besado sin querer a Albert en la prueba de recompensa: «Ya sé porque Rubén me ha hablado así de mal hoy: por la prueba de recompensa» comentó. En dicha prueba la superviviente se tuvo que subir encima de Albert y sin querer le dio un beso, un accidente del que piensa que a su novio «no le ha hecho ninguna gracia».