Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Lidia Santos, cuarta y nueva expulsada de ‘Supervivientes’

Ya hay nuevos nominados tras la expulsión

Anoche era jueves, lo que significa que algún concursante tenía que abandonar la isla de ‘Supervivientes’. Como ya sabréis, los dos supervivientes que podían ser expulsados ayer eran: Carlos Lozano y Lidia Santos.

El presentador, en el Palafito, esperaba la llegada de un compañero de manera que entre ellos dos se iban a jugar la continuidad en el concurso, la cual decide la audiencia. Así, Chelo García-Cortés y Violeta lograban más votos que Lidia, lo que empujaba a la modelo a medirse con Lozano.

Finalmente, Lidia fue vencida por el presentador, con lo que la audiencia decidió que se convirtiera en la nueva expulsada de ‘Supervivientes’.

Los nuevos nominados

A pesar de que falta una semana para que se celebre una nueva expulsión, ayer se realizó una prueba, en la que los ganadores de cada equipo iban a lograr la inmunidad durante una semana más. Por parte de «Los abandonados», Fabio logró ganar la prueba, mientras que Albert hizo lo mismo con el grupo de «Los señores».

Tras saber la identidad de los supervivientes inmunes, les tocó nominar. En el grupo de «Los señores» el compañero más nominado fue Chelo García-Cortés que peleará la permanencia contra Isabel Pantoja, nominada por el líder del grupo: «Como superviviente, es la que menos está aportando. Pero si necesita algo, la voy a tender la mano para intentar ayudarla», dijo Albert.

En el grupo de «Los abandonados», Fabio decidió que la nominada por su parte era Dakota. Argumentó su voto diciendo que «es con la que menos relación tengo». Además, los otros miembros del equipo nominaron a Violeta.

Con lo que los nuevos nominados para el jueves que viene son: Chelo García-Cortés, Isabel Pantoja, Violeta y Dakota.