Montaje del logotipo de Supervivientes

Todos los concursantes expulsados de 'Supervivientes 2019'

La nueva edición del reality de supervivencia de Telecinco ya ha echado a andar a la espera de saber quién será el nuevo ganador

'Supervivientes 2019' ya ha iniciado su andadura y, como era de esperar, los concursantes han empezado a mostrar sus estrategias para hacerse con el favor de sus compañeros y no ser nominados

Aun así, como en todas las ediciones, será la audiencia quién decidirá cada semana quién continua en Honduras o regresa a España. En unas semanas, el favorito de entre los 17 concursantes se convertirá en el ganador. 

Lista de expulsados de 'Supervivientes 2019'

Aunque en cada gala del jueves, el concursante menos votado por los espectadores tendrá que abandonar a sus compañeros, lo cierto es que  tendrá una última oportunidad de seguir en el concurso. 

Los expulsados podrán seguir optando a ganar 'Supervivientes 2019' como el 'pirata olvidado'. Cada semana serán trasladados a un palafito donde tendrán que sobrevivir con un kit de supervivencia propio y con lo que pueda «robarles» a sus compañeros en las diferentes playas. Al final del programa, el concursante que la audiencia haya decidido mantener como 'pirata olvidado' podría acabar llevándose los 300.000 euros del premio.

Mahi Masegosa, undécima y última expulsada

Mahi Masegosa con una peluca azul junto a su novio Rafa Moya
Mahi, undécima expulsada de 'Supervivientes 2019' | TELECINCO

La gran final de 'Supervivientes' tenía a 2 de sus 3 finalistas confirmados y a dos aspirantes nominados. Finalmente, Albert Álvarez se impuso a Mahi, con lo que la granadina se convirtió en la undécima y última expulsada de la edición.

Con su adiós, Albert se unió a Omar Montes y a Fabio Colloricchio como tercer finalista de una noche en la que el ex de Chabelita se alzaría con el cheque de 200.000 €.

Mónica Hoyos es la décima concursante expulsada

Imagen de Mónica Hoyos
Mónica Hoyos es la décima expulsada de 'Supervivientes 2019' | Telecinco

 

Mónica Hoyos no ha podido superar su duelo frente a Fabio y se ha convertido en la décima expulsada  de 'Supervivientes 2019', la penúltima de la edición y a las puertas de la final. Por su parte, su contrincante Fabio se ha convertido también en uno de los primeros finalistas de la edición junto a Omar. 

La despedida de Mónica de la isla no pudo ser más controvertida, porque ante el intento de Fabio de acercarse a ella para despedirse la peruana le ha rechazado frontalmente: «Que te den». Una actitud que el propio Jorge Javier Vázquez, desde el plató, le ha reprendido. 

Chelo García Cortés, novena expulsada

Chelo no guarda buen recuerdo de sus compañeros de 'Sálvame'
Chelo ha sabido sobrevivir a varias semanas en el barco varado   | Telecinco

Sin duda alguna, Chelo García Cortés ha sido una de las grandes sorpresas de la edición 2019 de 'Supervivientes'. La periodista, pese a ser la novena expulsada, ha protagonizado un gran paso por el reality.

El público y sus seguidores han podido conocer muchas nuevas facetas suyas, entre ellas una capacidad de resistencia antes desconocida. No han dejado indiferente los grandes momentos que nos ha dejado en la soledad del barco varado. Su reconciliación con Isabel Pantoja o su demostración de amor a Marta seran sin duda uno de los hitos de esta edición.      

Dakota, octava expulsada

Dakota Tárrega sentada en el plató de 'Supervivientes'
Dakota ha vivido un paso por la isla lleno de conflictos | Mediaset

En una gala con doble expulsión,  Dakota puso final a su participación en 'Supervivientes 2019' como la octava expulsada. La joven, conocida por su paso por 'Hermano Mayor', ha dado muestras de su fuerte carácter a lo largo de todas las semanas en las que ha estado en el concurso.   

La dirección del programa ha llegado incluso a llamarle la atención por el uso de vocabulario ofensivo hacía sus compañeros. Aunque algo más calmada que hace unos años, parece que su impulsividad no ha gustado al público, y pese a una larga estancia en Honduras, no podrá competir por el premio final. 

Colate Vallejo Nájera, séptimo expulsado

Colate Vallejo-Nágera con el rostro serio en una imagen de archivo
Colate afirma que sus compañeros temen a la tonadillera | GTRES

Después de unos días duros por una lesión, Colate se convertía en el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2019'.  El paso del empresario por la isla ha estado marcado por un gran concurso, en cuanto a la supervivencia, pero sobretodo por la relación con dos de sus compañeras. 

Vallejo Nájera tardó muy pocos días de pasar del amor al odio con Isabel Pantoja. Tras estallar el conflicto con la cantante, Colate centró su atención en Mónica Hoyos, con quién se llegó a rumorear un posible romance.   

Otto Vans, sexto expulsado

Otto Vans junto a Mahi y Chelo momentos antes de conocer el veredicto
Otto Vans junto a Mahi y Chelo momentos antes de conocer el veredicto | Telecinco

 

Tras ser el concursante menos votado en una cuenta atrás de 30 minutos, el 'youtuber' Otto Vans se convirtió en el sexto expulsado de 'Supervivientes 2019' en la octava gala del programa, justo al llegar al ecuador del mismo. Se enfrentó a Chelo y Mahi, después de un cambio en la dinámica del concurso, por el que fueron tres los concursantes que se enfrentaron para la expulsión.

Chelo y Mahi, al barco varado

Otro de los cambios es que ahora el palafito ha sido sustituido por el barco varado, una nueva localización para los 'piratas olvidados'. Esta semana son dos los concursantes que lo ocupan, Chelo y Mahi, tras ganarle la batalla a Otto y no ser las expulsadas definitivas.

Carlos Lozano se convierte en el quinto expulsado

Carlos Lozano en 'Supervivientes'
Carlos Lozano no ha conseguido su objetivo de ganar 'Supervivientes'   | Telecinco

 

Tras dos semanas como habitante del palafito, Carlos Lozano perdía su duelo Chelo García-Cortés y se convertía en el quinto expulsado de 'Supervivientes 2019'.  El  paso por el concurso de Lozano ha estado marcado por la polémica.  Sonados han sido sus enfrentamientos, entre otros, con Isabel Pantoja. Jorge Javier Vázquez ya le espera en el plató la semana que viene para hacer un repaso de los mismos. 

Chelo García-Cortés, inesperada nueva 'pirata olvidada'

Después que Lozano mantuviera su puesto en las dos últimas galas, la audiencia sorprendió dando la oportunidad a Chelo García-Cortés de ser la nueva 'pirata olvidada'. La periodista afronta la posibilidad de llegar a la final del concurso, pese haber sido la concursante nominada con menos apoyo esta semana, aunque lo tendrá que hacer en solitario.

Lidia Santos se convierte en la cuarta expulsada

La modelo curvy, Lidia Santos, no ha podido aguantar más tiempo en la isla al haber sido nominada con más votos que sus rivales Chelo y Violeta, con lo que se convertía en la rival de Carlos Lozano.

Así, tras los votos de la audiencia, Lidia Santos obtenía menos votos que Carlos Lozano, lo que  la convertía en la cuarta expulsada del concurso de supervivencia.

Carlos Lozano, invicto como 'pirata olvidado'

Carlos Lozano tenía un objetivo desde el momento en el que llegó al Palafito: expulsar a todos los concursantes que considera sus enemigos. Entre ellos se encuentran Lidia, Dakota, Oto y Violeta. Ayer expulsaba a Lidia, ¿podrá lograr su objetivo?.

 

Jonathan es el tercer expulsado

Jonathan, tercer expulsado de 'Supervivientes 2019' tras perder en votos contra Carlos Lozano
Jonathan, tercer expulsado de 'Supervivientes 2019' tras perder en votos contra Carlos Lozano | Telecinco

 

El hijo de la ex de Kiko Matamoros no aguantó una semana más en el Palafito,  Jonathan acabó siendo el expulsado en la quinta gala del programa. Él mismo había pedido a la audiencia ser el expulsado, y sus deseos fueron cumplidos.

En el Palafito se batió en duelo de votos con Carlos Lozano, una batalla de la que el presentador salió victorioso, aunque a ambos parecía agradarles más la idea de ser expulsados que de quedarse una semana más en la isla.

Carlos Lozano, el nuevo 'pirata olvidado'

Así pues, ahora será Carlos Lozano el que pase una semana en el Palafito como 'pirata olvidado'. Esto después de haber sido nominado la semana anterior y ser el concursante con menos apoyo recibido por parte de la audiencia.

Aneth se convierte en la segunda expulsada

Aneth y Lara Álvarez
Aneth junto a Lara Álvarez en 'Supervivientes 2019' | Telecinco

 

Tras la salvación de Dakota por parte de la audiencia, Aneth, Chelo García-Cortés y Mónica Hoyos se disputaban la expulsión en la cuarta gala de 'Supervivientes 2019'. Finalmente, fue Aneth la tercera concursante eliminada, aunque todavía le quedaba la oportunidad de medirse a Jonathan en el Palafito y seguir concursando como 'pirata olvidada'.

Jonathan sigue como 'pirata olvidado' una semana más

La audiencia demostró estar de acuerdo con casi todos los 'supervivientes' y con gran parte de los asistentes al plató en cuanto a las críticas que Aneth ha recibido, calificándola de falsa y poco transparente. Así, el público ha mantenido su preferencia por Jonathan una semana más y ha convertido a la peruana en la segunda expulsada definitiva del concurso. 

Jonathan, por su parte, a pesar de ser el segundo expulsado, continuará una semana más tras su segunda victoria consecutiva como 'pirata olvidado'. Parece que poco a poco va ganándose el cariño de los espectadores que le expulsaron hace una semana frente a sus compañeros.

Loli Álvarez no puede con Jonathan y es la primera expulsada

Jonathan Piqueras confirmó su condición como uno de los concursantes menos conocidos de 'Supervivientes 2019' y cayó frente a la veterana Mónica Hoyos, después de que Mahi y Carlos Lozano fueran salvados durante la semana.

Aun así, el joven se desplazó al Palafito, donde Loli Álvarez, primera expulsada del concurso, llevaba una semana esperando. Ambos se enfrentaron en un duelo por la audiencia que acabó ganando Jonathan a pesar de ser poco conocido, teniendo la oportunidad de estar una semana más en Honduras.

De esta manera, Loli Álvarez se convierte en la primera concursante expulsada definitivamente de 'Supervivientes 2019', tras ser expulsada primero frente a sus compañeros nominados y después en un mano a mano contra Jonathan.

Loli Álvarez, primera 'pirata olvidada'

Loli Álvarez, primera expulsada de 'Supervivientes'
Loli Álvarez, primera expulsada de 'Supervivientes' | Telecinco

En una segunda gala llena de tensión, Loli Álvarez se convirtió en la primera concursante «expulsada» de esta edición de 'Supervivientes'. La artista fue la que recibió menos apoyo de la audiencia y perdió en su duelo con Violeta, Colate y Jonathan.  

Pese a su corto paso por el programa, Loli se despedía de sus compañeros confirmando que se marchaba con un nuevo grupos de amigos y ningún enemigo. Demostraba así no tener ningún rencor a su antiguo capitán, Albert, que la nominó directamente. 

Sigue concursando en el Palafito

Su sorpresa y divertida reacción, llegaría cuando Jorge Javier le confirmaba que, de momento, seguía concursando en el palafito. «¿En qué puñetera hora he venido yo aquí? ¡Me tenía que haber quedado en mi casa con mi perro!», decía provocando las risas del presentador y el público.