Rocío Carrasco y Cristina Cárdenas en un fotomontaje

Cristina Cárdenas sobre Rocío Carrasco: 'Yo lo vi'

La que fuera amiga de la famosa durante su etapa en Argentona ha dado un testimonio muy clarificador

La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco ha sacado a la luz a una persona prácticamente desconocida: Cristina Cárdenas. Se trata de una amiga que aquella y su ahora ex (Antonio David) tenían durante su etapa viviendo en Argentona.

Es una mujer que llegó a convivir con la entonces pareja y que, por tanto, conoció el día a día de la misma. Por eso, ahora ha querido hablar. Y lo ha hecho para respaldar a la hija de Rocío Jurado.

Sí, porque ha dado a conocer que ella fue testigo de una presunta agresión del excolaborador de 'Sálvame' a la que era su chica.

¿Quién es Cristina Cárdenas?

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tal y como Rocío Carrasco contó en el primer capítulo de su serie, ella sufrió un grave accidente de moto en la década de los 90. Una situación que la tuvo prácticamente impedida. De ahí que una pareja de amigos que tenía en Argentona, Cristina y su marido (Andreu), le dijo que se fuera a vivir con ellos. De esta manera, ella podía atenderla mejor mientras que Antonio David estaba fuera.

De esta manera, se produjo una convivencia durante una temporada. De ahí que los no famosos conocieran a la perfección cómo era la vida de aquellos.

Tanto es así que como Rocío contó: «En esa casa ya hay un episodio de agresión verbal de él hacia mí. A él le daba igual quien estuviera delante. Recuerdo agresiones verbales tales como 'inútil, no sirves para nada'...».

A eso añadió: «Estando en casa de Cristina la cosa pasó a mayores. Recuerdo un tirón de pelos. Me coge del pelo y me tira hacia abajo».

Cristina Cárdenas da una exclusiva

El hecho de que su nombre haya salido a relucir en el citado documental ha llevado a Cárdenas a hablar. Así, ha concedido una exclusiva a la revista 'Lecturas', donde es portada del último número.

Y precisamente aparece en la citada portada con una frase realmente demoledora: «Vi como Antonio David maltrataba a Rocío».

Ya en las páginas interiores de la entrevista, esa mujer ha calificado a Flores como «psicópata» por las faltas de respeto que ese infringía a Carrasco. Es más, no ha podido evitar las lágrimas al recordar el instante en el que fue testigo de un presunto maltrato a aquella, que acabó temblando.

Tanto es así que ha dado a conocer que va a respaldar a la que fuera su amiga si se reabre la causa penal de esa hacia su exmarido. De esta manera ha expuesto que no solo testificará sino que aportará una prueba al juez. En concreto, ha dicho que tiene una grabación realmente escalofriante, que está a buen recaudo, y que mostrará. Lo hará para que se vea que Rocío no miente.

Una decisión la de esta mujer que podría ser decisiva para que el caso de maltrato se pudiera reabrir en estos momentos. Y más aún si tenemos en cuenta que otra persona estos días también ha hablado de que presenció otra situación violenta. Nos estamos refiriendo al fotógrafo Chori que ha dicho en 'Sálvame': «Vi como Antonio David le daba un tortazo con alegría a la niña (…) Me arrepiento de no haber actuado en ese momento (…) Cuento esto ahora porque se lo debo a Rocío».

Más sincera que nunca

En el año 2004 Cristina Cárdenas ya habló en los medios para desvelar el infierno que Carrasco había vivido con Antonio David. Sin embargo, parece ser que nadie la creyó.

Lo desveló a pesar de que ella ya no tenía amistad con la hija de Rocío Jurado. Y es que, como ahora ha vuelto a recordar en la exclusiva, Flores puso a aquella en contra de ella mintiéndole: «Rocío pensaba que la había traicionado por vender su embarazo. Antonio David le dijo que yo me había quedado con el dinero».

Asimismo, en esta entrevista, la protagonista se ha manifestado muy feliz por el paso dado por la famosa. Y lo ha dejado claro diciendo: «Estoy contenta por ella. Necesita contar todo lo que ha sufrido».