Rocío Carrasco

Publican qué ha censurado Rocío Carrasco de Rocío Flores en su documental

La hija de Rocío Jurado ha censurado 11 minutos del episodio 8, que tratan sobre su tormentosa convivencia con Rocío Flores

Este miércoles 28 de abril, Telecinco emite un nuevo episodio de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ tras el parón de hace una semana por la entrevista en profundidad que ofreció Rocío Carrasco en directo. Esta semana se retoman los capítulos como era de costumbre y el que hoy se emitirá a partir de las diez de la noche no será un episodio más por el contenido del mismo.

En el episodio 8 se tratará la tormentosa relación que Rocío Carrasco mantenía con su hija en su casa de Valdelagua y por ello, la hija de Rocío Jurado ha solicitado a 'La Fábrica de la Tele', que no vean la luz algo más de 11 minutos del episodio debido a su dureza y para proteger a su hija, ya que saldría malparada si la cadena de Mediaset emitiese algunos fragmentos de la tortuosa relación entre ambas.

Tras ver el capítulo con anterioridad, Rocío Carrasco ha deseado que se quede para ella y su hija esos duros momentos de su vida, como por ejemplo un incidente con un cuchillo o cómo se comportaba Rocío Flores con su madre cuando convivía con ella. Carrasco quiere guardar en la intimidad ciertos episodios concretos de la relación con su hija y la productora no ha puesto ningún problema en censurar estos 11 minutos.

El duro episodio del cuchillo que no verá la luz en televisión

«En hora no determinada del día 10 de julio de 2012, encontrándose la menor junto a su madre y hermano en la cocina del domicilio familiar, y como quiera que aquella le recriminó que estaba gesticulando con las manos mientras asía un cuchillo con el que cortaba una pieza de fruta, se inició una disputa entre ambas, en el transcurso de la cual Rocío Carrasco exigió a su hija que le entregara el citado cuchillo, y como quiera que la menor se negó a ello, aquella lo sujetó, momento en que la menor, actuando con ánimo de ocasionar a su madre un perjuicio en su integridad física, propinó un fuerte tirón del mismo, provocando así que aquella se cortase en uno de sus dedos», publico 'Vanitatis' durante su investigación sobre el caso hace un año.

Este texto viene recogido en las alegaciones de la Fiscalía de Menores y cuenta con todo lujo de detalle cómo era la convivencia entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Sin duda, este episodio concreto pone la piel de gallina y no extraña que la hija de 'la más grande' haya querido censurarlo del capítulo de hoy.

Rocío Carrasco le restó importancia al episodio del cuchillo al declarar en el juzgado

Poco antes de la fuerte disputa por la nectarina que provocaría la ruptura total entre madre e hija, tuvo lugar este complicado enfrentamiento con un cuchillo, que finalmente acabaría sin mayores consecuencias para la joven.

Rocío Carrasco no quiso darle demasiada importancia a dicho episodio, afirmando que el corte con el cuchillo se lo había hecho «de forma fortuita». Pese a las declaraciones de la hija de Rocío Jurado, tiempo después aquel corte fue analizado en profundidad por la Fiscalía de Menores como un supuesto delito de malos tratos de la joven hacia su progenitora. Además, la propia Fiscalía pidió en su momento a la jueza del caso que Rocío Flores fuese condenada por aquel episodio.

Además, otros episodios del comportamiento de Rocío Flores con Rocío Carrasco y Fidel Albiac también han sido eliminados de la emisión que tendrá lugar esta noche a las 22:00 horas. Veremos cómo es de crudo el relato de Rocío Carrasco tras haber pasado por la 'tijera', aunque si se ha ejecutado este recorte ha sido con el único objetivo de preservar la intimidad de Rocío Flores, con la que hace 9 años que la hija de 'la más grande' no tiene relación.