Diego, 'El Cejas', en el plató de 'GH VIP'

'El Cejas' revela que tuvo una relación con Nuria, actual novia de Omar Montes

El concursante ha asegurado que ambos habían decidido mantener oculta la existencia de dicha relación

Parecía un concursante secundario en 'GH VIP 7', sin embargo  'El Cejas' ha revelado una información sobre su vida privada que hará temblar los cimientos de la casa de Guadalix de la Sierra. El cantante se encontraba cenando con varios de sus compañeros cuando confesó que Nuria, actual novia de Omar Montes, se le había acercado durante varias noches para dormir juntos.

'El Cejas' asegura haber estado con Nuria

Ante tal confesión, muchos de sus compañeros le preguntaban: «¿A ti te mola?», algo a lo que Diego respondía con evasivas, intentando dar a entender que entre ellos había ocurrido algo en el pasado. «Es ella la que me dice que vaya a dormir con ella. Yo no voy a hablar nada aquí dentro. Yo me entiendo», sentenciaba.

Tras escuchar estas palabras, Kiko Jiménez y Alba Carrillo comenzaban a especular sobre lo que había querido decir el cantante con esas palabras:  «Uy, esto es que hay, hubo o habrá algo», especulaban ambos concursantes ante la atenta mirada de 'El Cejas' que ni confirmaba ni desmentía.

Entre 'El Cejas' y Nuria siempre hubo una gran complicidad
Entre 'El Cejas' y Nuria siempre hubo una gran complicidad | Telecinco

Horas después el cantante se sinceraba con Kiko: «Anoche cuando me fui a dormir me dijo Nuria que fuese a dormir con ella. Yo no la busco. Ella no lo hace para nada, pero no me parece plan. Ya te expliqué ayer que lo que tuviera que hacer con ella ya lo hice».

Visiblemente sorprendido por la noticia, el novio de Sofía Suescun solo acertaba en decir: «Yo veía demasiada complicidad. Pensaba que os conocíais de un par de ocasiones pero nada más. Pero aquí había algo que nos habíamos perdido».

«Y os lo vais a seguir perdiendo todos. Lo hablamos antes de entrar. 'Tú callada y yo callado, fin'.  Aunque a veces me suelta cada una que... Como no hablamos sobre eso, pues hay tensión», le respondía Diego, dejando claro que no era su intención contar su historia en televisión. Habrá que esperar para saber si Omar Montes conocía este romance entre 'El Cejas' y Nuria,  o si por el contrario se enteró en el mismo momento que la audiencia.