Sale a la luz el caché de los concursantes de 'GH VIP7'

Sale a la luz el caché de los concursantes de 'GH VIP 7': Mila Ximénez y Antonio David, los mejor pagados

La colaboradora de 'Sálvame' y el ex marido de Rocío Carrasco cobrarían 25.000 euros semanales mientras que el resto al rededor de 5.000 y 3.000

Desde que dio comienzo 'GH VIP 7' hemos sido testigos de duros enfrentamientos entre los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Peleas,  humillaciones y descalificaciones de todo tipo que han provocado que más de un concursante haya amenazado con abandonar la casa. Tal era la tensión y las malas condiciones en las que tuvieron que convivir las primeras semanas que Mila Ximénez afirmó que era peor que 'Supervivientes'.

Algunos han mostrado su deseo de abandonar, pero ninguno lo ha hecho. ¿Por qué? ¿Tendrá algo que ver la sanción a la que se enfrentarían por abandono? o ¿más bien la idea de dejar de percibir el caché que han firmado por su participación?. Teniendo en cuenta la información que ha visto la luz sobre este último punto, se entiende que los concursantes hagan de tripas corazón y aguanten carros y carretas hasta que sea la audiencia la que decida expulsarlos.

La productora Zeppelín no ha escatimado en gastos para convertir a estos VIP'S en su nueva baza para situarse en los niveles más altos de audiencia y, como sarna con gusto no pica, les ha ofrecido diversos cachés que valdrá la pena si con ello se convierten en líderes. En la vida siempre hay status y en 'GH VIP 7' también. Por ellos las 'estrellas' del reality Mila Ximénez yAntonio David Flores podrían estar  embolsándose cada uno la friolera cantidad de 25.000 euros semanales convirtiéndose en los concursantes de reality mejor pagados.

Los que menos cobran dentro de 'GH VIP'

Pero en la casa de Guadalix hay otras personas que gozan de menos 'importancia' y cuyo caché va en consonancia como es el caso de  Dinio García, El Cejas, Estela Grande, Noemí Salazar, Nuria Martínez, Hugo Castejón, Kiko Jiménez, Adara, Gianmarco Onestini, Maestro Joao e Irene Junquera cuya cifra rondaría los 5.000 y 3.000 euros a la semana. Una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta el poco esfuerzo que representa ser concursante de 'GH VIP'.

Concursantes aparte son Alba Carrillo y Anabel Pantoja que, si bien no son grandes rostros de la televisión, tampoco son perfiles comparables al del resto de los concursantes. Una es la sobrina de Isabel Pantoja y la otra la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López cuya participación en el concurso genera mucho movimiento tanto dentro como fuera. Es por ello que su  caché rondarían los 12.000 y 15.000 euros cada semana.