Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Carmen Borrego sube la temperatura con su confesión: «Tú no sabes lo que me como yo»

La colaboradora ha debutado en el debate' Tierra de nadie' con una confesión muy íntima

No es ninguna sorpresa si decimos que  las Campos  se han convertido en su mejor caricatura. Han pasado ya varios años desde que María Teresa Campos no es la que era y que se conforma con tener momentos muy puntuales de fama. El resto del tiempo se regodea en entrevistas que le realizan y en las que se recrea recordando sus años de más éxito. Sin embargo, sus hijas siguen intentando mantener su silla en los platós de Telecinco. Hace ya bastante tiempo que la hija menor de María Teresa, Carmen Borrego, dejó los cascos de directora de programas y se convirtió en colaboradora.

Seguramente Carmen vio que le resultaba mucho más fácil estar sentada opinando sobre la actualidad y sin la necesidad de estar trabajando todas las horas que implica dirigir un programa. También puede haber influido el sueldo que percibe como tertuliana y que seguro, no tiene nada que ver con las cifras que ganaba como responsable de formatos. Siendo sinceros, Carmen se ha puesto las pilas y ahora ya brilla por si sola sin la necesidad de contar con su hermana ni tampoco con su madre.

Así lo ha hecho saber ella misma esta noche en la primera entrega de  'Supervivientes: Tierra de nadie', dónde ha debutado como tertuliana. El programa ha preparado una prueba de recompensa a los concursantes que consistía en comer churros con los ojos vendados. A la vuelta de este juego y Rafa Mora con la intención de tener su minuto de fama, ha querido pinchar a Borrego, recordándole como su hermana se comía las porras y los perritos calientes en el 'reality' que protagonizó con su madre y con su hermana.

Ante esto, Carmen ha querido frenar al valenciano y le ha recordado que la de las porras y los perritos calientes era su hermana. Seguidamente se ha venido arriba y ha soltado una confesión de lo más íntima, dejando a todo el mundo con la boca abierta por su atrevimiento delante de las cámaras. Borrego ha dicho que si su hermana se comía las porras y los perritos calientes, ella se comía otras cosas, haciendo una clara alusión al terreno sexual y que ha sido entendido por los allí presentes, que no han podido evitar reírse ante las ocurrencias de la hija de María Teresa Campos.

Carmen está imparable y Carlos Sobera ha aprovechado para lanzarle un órdago que ella ha aceptado entre risas. Cuando ha empezado la gala, el presentador ha presentado a Carmen como la futura concursante de  'Supervivientes'  del próximo año. Esta no lo ha negado, pero tampoco lo ha confirmado. Si se confirmara su presencia sería un gran reclamo, pero lo cierto es que la oferta se le ha hecho y ella hasta el momento no la ha aceptado.

Terelu Campos se busca la vida fuera de Mediaset

Mientras que Carmen Borrego se estrena en el programa de Carlos Sobera, su hermana Terelu Campos busca nuevas ofertas alejadas de las instalaciones de Mediaset. Si bien es cierto que aún mantiene su silla en 'Viva la vida', parece que la hija mayor de María Teresa Campos quiere empezar a ganarse la vida en otras cadenas y con proyectos que nada tiene que ver con el mundo del corazón. Hace unos meses ya la vimos participando en el programa  'Mask singer'  de  Antena3, bajo la máscara de cerdita y ahora, se ha confirmado su presencia en la nueva edición de  'Masterchef Celebrity', uno de los programas más exitosos de  Televisión Española.

No sabemos si esta jugada esconde nuevos contratos para Terelu, una vez acabe su participación en el programa de cocina. Otros nosotros como Miguel Ángel Muñoz han podido desarrollarse como presentadores en la televisión pública después de pasar por los fogones más conocidos de la televisión. Recordemos que Terelu no tiene contrato de exclusividad con Mediaset y por este motivo, puede cerrar tantos contratos como quiera.