Alessandro Lequio y Olga Moreno en un fotomontaje

Hasta Alessandro Lequio critica a Olga Moreno tras sus últimas palabras

El colaborador se ha mostrado siempre del lado de Antonio David, pero esta vez ha tenido que corregir a su actual esposa

Alessandro Lequio es uno de esos rostros de Telecinco que se ha mantenido en todo momento de parte de Antonio David Flores durante la emisión del documental de 'Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva'. Día tras día ha criticado a la exmujer de su compañero por cada una de las cosas que ha contado en los capítulos del programa, pero por primera vez ha tenido que distanciarse de la familia Flores por las últimas palabras de Olga Moreno en 'Supervivientes'.

Olga Moreno se ha convertido en el foco de las críticas en las últimas semanas porque no ha parado de hablar de Rocío Carrasco, de sus hijos, de su marido e incluso de la fallecida Rocío Jurado, algo que muchos compañeros, incluso los que están de su parte, no están entendiendo. 

En primer lugar, entienden que pueda hablar de su marido y sus hijos, ya que forman parte de su familia y les echa de menos, pero no comprenden que siga hablando de Rocío Carrasco y, especialmente, de su madre, cuando no tiene nada que ver con su experiencia en Honduras y no sabe qué contenido se está emitiendo aquí.

Es cierto que cuando Olga se marchó a 'Supervivientes' el documental ya estaba en antena, pero desde entonces han pasado muchas semanas y ella ni siquiera sabe qué está diciendo la hija de la artista. 

Olga Moreno pone parte de Telecinco en su contra

Todo esto está haciendo que Olga haya perdido su lugar en la isla y ahora mismo sea más noticia por lo que cuenta que por lo que hace, y desde los platós de Telecinco se están dando cuenta. Por esa razón, colaboradores que apoyan a su familia están empezando a ponerse en su contra. 

Alessandro Lequio es quizás el colaborador que ha mostrado un apoyo más claro a Antonio David y a su familia, pero no ha dudado en criticar a Olga Moreno porque, según él, «ella ha asumido que su concurso no está en la playa, sino en los platós». Olga ha reiterado ya en varias ocasiones que quiere hablar con Rocío Flores, a quien echa mucho de menos, y Lequio respondió a sus llamadas diciendo que «dice que quiere ver a Rocío porque sabe que con Antonio David no va a hablar», consciente de su despido fulminante de la cadena. 

Antonio Rossi, que también se ha mostrado crítico con Rocío Carrasco en muchas ocasiones durante el documental, no ha dudado en seguirle la corriente a su compañero y asegurar que «no le conviene hablar». Es más, hace unos días fue Rocío Flores quien argumentó que lo que Olga estaba hablando en la isla no le ayudaba, y más tarde Ana Rosa Quintana se puso, de nuevo, de su parte. 

Alessandro Lequio ha querido ir más allá de todo esto y ha acusado a Olga Moreno de volverse una pesada en 'Supervivientes': «¡Todos los días 'mis niños, mis niños, mis niños' es agotador!», exclamó en directo. Además, Lequio cargó contra Olga porque ella «no es la madre de estos niños», aunque a ojos de ellos se haya comportado como tal durante los últimos años. 

Llama la atención, además, que Olga Moreno esté hablando en todo momento de Rocío Flores y de David Flores, que biológicamente no son sus hijos, pero casi no se la ha oído mencionar a Lola, que sí es hija suya y de Antonio David. Quizás sea porque Lola es todavía muy pequeña, pero muchos se han dado cuenta de ello y la acusan de usar el nombre de los hijos de Rocío Carrasco para seguir siendo noticia ella.