Verónica Sanz en un plató de televisión

Verónica Sanz, la sustituta de Andrea Ropero en 'La Sexta Noche'

Abandona su trabajo como presentadora de 'Buenos días, Madrid' para afrontar este nuevo reto

Hace unos meses se daba a conocer que la periodista Andrea Ropero había decidido dejar su trabajado en 'La Sexta Noche', programa presentado por su pareja Iñaki López, para integrarse en la plantilla de 'El intermedio' y ocupar el hueco dejado por Gonzo, que estará al frente ahora de 'Salvados'.

Pues bien, la cadena ya ha conseguido encontrarle sustituta y la elegida no ha sido otra que Verónica Sanz, que hasta ahora estaba presentando en Telemadrid el espacio 'Buenos días, Madrid'.

Nuevo reto para Sanz

Siete años son los que llevaba Sanz al frente del citado programa autonómico, pero ahora ha decidido afrontar un nuevo reto y apostar por la televisión nacional. Eso sí, lo ha hecho sintiendo dejar atrás ese espacio que tanto éxito y satisfacción le ha dado. De ahí que haya usado las redes sociales para despedirse de forma emotiva de sus compañeros.

En concreto, ha hecho uso de su perfil en Twitter para dejar este mensaje: «Triste por este 'hasta luego'. Segura de que formaréis parte de mí para siempre. Gracias a vosotros por haber confiado en mí, por hacer de TM un hogar, y un lugar donde el proyecto más duro es también el más ilusionante. ¡Os seguiré viendo crecer!».

Larga trayectoria

Si 'La Sexta Noche' ha confiado en Verónica es porque tiene tras de sí una amplia carrera y es una profesional consolidada. Y es que,  tras licenciarse en Periodismo y en Económicas, comenzó a trabajar en el ámbito deportivo tanto en 'Punto pelota' como en 'Barça TV'.

Sin embargo, poco después, se incorporó a otros formatos de actualidad general. De ahí que se pusiera al frente de espacios tales como '120 minutos' o 'Las mañanas de Cuatro', entre otros. Y estos le han servido para especializarse en temas políticos, que son precisamente los que sustentan el mencionado programa de 'La Sexta' al que se incorpora.