Primer plano de la presentadora Nuria Marín

El sueldo de Nuria Marín como presentadora de 3 programas al descubierto

La catalana es una pluriempleada en toda regla en Mediaset presentando 'Sálvame', 'Cazamariposas' y 'Socialite'

La presentadora Nuria Marín aunque lleva tiempo trabajando en cadenas de televisión, fue en el 2013 donde empezó a ser más conocida gracias al programa de Divinity, 'Cazamariposas'. Después vino una etapa de transición presentando otros programas, la retransmisión de las preuvas y su salto a Be Mad. Pero sin duda, su gran logro fue su paso a Telecinco. 

Telecinco confió en ella para hacer la versión VIP de 'Cazamariposas', una idea que no tuvo una gran repercusión. Lo que si funcionó fue cuando en 2017 Nuria fue la sustituta de María Patiño al frente de 'Socialité'. A raíz de esa sustitución, llegó la oportunidad de 'Sálvame Diario' y 'Sábado Deluxe'. Al principio ocupaba el lugar de otros presentadores hasta que hace poco se decidió que fuera la presentadora fija del viernes en programa líder de las tardes de Telecinco. 

En concreto este mes de agosto la catalana no puede estar más activa laboralmente hablando: cada viernes en 'Sálvame', los fines de semana en 'Socialité' y diariamente está al frente de 'Cazamariposas' en Divinity. Ante tanto trabajo, surge la duda de la cantidad de dinero que se embolsa en total. Vamos a hacer cuentas gracias a las investigaciones de 'JALEOS'.

En su programa de cabecera en Divinity 'Cazamariposas' «no tiene contrato como el resto de presentadores, sino también como directora» por lo que podría «cobrar entre 3.000 y 4.000 euros mensuales por ambas labores». Por presentar 'Sálvame' cada viernes gana 2.500 euros por cada día  que presenta. Según ha confirmado el citado medio, en ese programa «tiene un contrato artístico, de días sueltos» y no «de cadena» como tienen otros rostros como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera.

Su papel como presentadora de 'Sálvame' tiene una explicación ya que forma parte de un acuerdo de la productora con la periodista. 'Cazamariposas' es uno de los programas más solventes de Divinity pero también uno con el menor presupuesto. Y esto genera que los sueldos de sus presentadores no sean para tirar cohetes. Una de las maneras de compensar esto, fue ofrecer a Nuria el presentar 'Sálvame'. Por último, en 'Socialité percibe 1.200 euros por programa, aunque ella se encargó de desmentirlo.

 

Los inicios de Nuria Marín

Empezó sus pasos como  redactora en la desaparecida revista Super Pop para después dar el salto a la televisión catalana. Es toda una veterana en los programas de La fábrica de la tele, que empezó coordinando y con el paso del tiempo acabó dirigiendo y presentando. 

En cuanto al ámbito personal, Nuria tiene una relación de más de dieciocho años con JuanLu De Paolis aunque de momento no ha decidido casarse. Aunque ninguno de los dos se esconde, prefieren ser discretos con su relación. Él es guionista en una agencia, y también es el actual director de contenidos de 'Salvados', programa que presenta el periodista Jordi Évole.

Aficionada al deporte, cuidarse y amante de los tratamientos de belleza. Además, ha hablado públicamente sobre sus complejos, asegurando que no le importaría pasar por el quirófano si en algún momento fuese necesario.

El mundo de la televisión no es su única aspiración laboral ya que desde el año 2014  es administradora de Construccions Gabriel Marín SL, empresa dedicada al sector inmobiliario que fundó su padre. En esta compañía, la presentadora figura como administradora solidaria junto a su hermana Blanca.