Risto Mejide termina su entrevista con Sofía Rincón

Risto Mejide a Sofía Rincón en 'Todo es mentira': «No empieces dándonos hostias que no hemos hecho nada todavía»

El publicista terminó por poner fin a la entrevista debido a la falta de colaboración por parte de la antifeminista

Parece que Risto Mejide ya le ha cogido el gusto a esto de echar a sus invitados de plató. Si hace un par de semanas Arcadi era invitado a abandonar 'Chester', esta vez fue el turno de Sofía Rincón en 'Todo es mentira'.

Con motivo de la huelga feminista convocada en toda España el 8 de marzo, colectivos como Hazte Oír o Women of the World, han decidido convocar una manifestación paralela antifeminista, aunque según diversas fuentes no ha tenido mucha aceptación, ya que  tan solo han acudido 200 personas.

Entrevista a Sofía Rincón

A pesar que se solo fueron 40 minutos de manifestación, el equipo de 'Todo es mentira' ha decidido hablar la pasada tarde del lunes con  Sofía Rincón, bloguera, artista y antifeminista declarada.

En un intento de entender este controvertido movimiento, Risto Mejide decidía invitar a una antifeminista declarada, Sofía Rincón, que se encontraba en directo desde Madrid. «Lo que yo no entiendo es lo de que, para entender mejor ese movimiento, vayáis a hablar conmigo, porque yo ni siquiera fui a la marcha y me enteré por la directora del programa de que existía. Así que yo no pinto mucho en lo de la marcha antifeminista o lo que sea», aseguraba la bloguera.

«Vaya, veo que no vienes a la defensiva, Sofía.  Ni siquiera hemos empezado las preguntas y ya empezamos con las apreciaciones. Bien, me parece bien, perfecto», concluía Risto con sarcasmo al escuchar las palabras de su invitada.

«Es que me preguntas sobre la marcha antifeminista y no sé, yo ni siquiera me considero antifeminista», aseguraba Rincón, visiblemente molesta por las preguntas del publicista. Risto, en un intento de apaciguar los ánimos, animaba a la joven a expresar públicamente su opinión sobre la marcha del pasado domingo: «Tendrás una opinión, supongo. No empieces dándonos hostias que no hemos hecho nada todavía».

Risto da por finalizada la entrevista

Por todos es conocido que la paciencia de Risto no es infinita, es por ello que una mala contestación por parte de la bloguera ha provocado que el publicista diese por finalizada la entrevista.

Ante la presión de Risto, Sofía Rincón se encaraba y le contestaba: «¿Qué opinión te voy a dar, si me llamó la directora y me dijo que ayer hubo una marcha antifeminista y ya? No sé ni qué han defendido. ¿Qué opinión te voy a dar?». El catalán, harto de la soberbia de la joven no dudaba en despedirla de manera abrupta: «Bueno, pues nada. Muchas gracias, Sofía. Buenas tardes, adiós».

«Poca broma con Risto», declaraba Antonio Castelo, uno de los colaboradores del programa, mientras que el resto de sus compañeros aseguraban que «tomarían nota» de la reacción del publicista.

Tan pronto finalizar el programa, Risto decidía dar la cara a través de las redes sociales, tras cortar la entrevista por falta de respuestas por parte de la entrevistada. «En 'Todo es mentira' escuchamos e invitamos opiniones de todo signo y color. Pero  si alguien viene con la intención clara de trolear al programa, ni medio minuto», defendía el presentador en su cuenta de Twitter (@ristomejide).