Iker Jiménez presentando su programa Horizonte informe Covid en Cuatro

Iker Jiménez desvela el misterio «más irritante» de 'Cuarto Milenio' y sorprende a sus seguidores

El presentador descubre si la mesa de escritorio del plató está del revés

Iker Jiménez ha regresado a Cuatro con su ‘Cuarto Milenio Live’ retomando el polémico caso del triple crimen de Alcàsser, sucedido a principios de los 90. El especial emitido hace dos semanas que reunió a Fernando García, el padre de Miriam; el médico forense Luis Frontela y la viuda de Juan Ignacio Blanco ha generado mucha controversia.  

Pero entra tanta polémica, el periodista ha querido tener un gran detalle con sus fieles espectadores que le siguen cada noche del domingo desde hace 14 años al mismo tiempo que resolvía el «misterio más irritante de 'Cuarto Milenio'».  

Y este misterio del que habló Jiménez no está relacionado con ningún fenómeno paranormal. Se trata de algo más sencillo: la mesa de escritorio donde suele hacer los comentarios que sirven de conclusión final en cada programa. 

Para resolver este misterio, el presentador ha compartido un vídeo en Twitter. «Estoy harto de cada 'x' tiempo me preguntéis si el escritorio de esta mesa está al revés. No lo está».  Y es que la mesa tiene un tirador en la zona delantera y da a entender de que no está bien posicionado. 

«Es solo un ornamento porque había un estilo de dos caras. Esto es pura decoración», cuenta a los espectadores Jiménez para después comprobar que, por detrás, los cajones sí se pueden abrir. «Es la parte que tiene que estar aquí», concluye.