Paz Padilla en el entierro de su madre Dolores Díaz en Cádiz el 12 de febrero del 2020

Primeras palabras de Paz Padilla tras su despido en Telecinco

La presentadora ha encontrado un nuevo proyecto que le llena de ilusión

Paz Padilla es uno de los personajes imprescindibles en la parrilla de Telecinco. Pero, en televisión nada es para siempre, y la gaditana ha sido despedida del programa que en el que más a gusto estaba: 'Got Talent'. Después de tres años ejerciendo de jueza en el concurso, sus responsables han decidido buscarle un sustituto.  

La revista 'Lecturas' especuló con la posibilidad de que, Rocío Carrasco, pudiera ocupar el puesto que la humorista ha dejado libre. Sin embargo, la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' tiene otras intenciones. Después de desenmascarar a su exmarido, no tiene intención de seguir trabajando en la pequeña pantalla.  

Todavía se desconoce quién será el afortunado que se siente en la silla de Paz Padilla. Fuentes cercanas a la artista aseguran que la noticia le pilló completamente desprevenida. Sus directores estaban muy contentos con ella. De hecho, están buscando un perfil de sus mismas características.  

'Got Talent' fue el primer programa en el que apareció la presentadora después del triste fallecimiento de su marido. Al parecer, tenía una gran ilusión por seguir adelante. Pero, por desgracia, no estará en la nueva temporada del concurso. No han trascendido los motivos del despido. Aunque, todo hace pensar, que la actriz siempre hablará bien de sus antiguos jefes.  

Recientemente, Paz Padilla ha compartido con su ejército de seguidores una publicación que no ha dejado indiferente a nadie. Se niega a entrar en ninguna polémica. Así que, ha intentado distraer al público con un tema que va a dar mucho de qué hablar.

 

La madre de Anna Ferrer ha invitado a sus fans a pasar una tarde con ella. Continúa siendo una de las actrices protagonistas de 'La que se avecina' y, los integrantes de dicha ficción, están inmersos en la promoción de los próximos capítulos.  

Sortean una comida con algunos vecinos de Mirador de Montepinar, y Padilla ha aprovechado este revuelo para que la gente deje de hablar de su último fracaso profesional.  

No obstante, hay que destacar que, su vida profesional, es completamente envidiable: es propietaria de varios negocios, su libro se ha agotado de todas las librerías y está preparando una nueva obra de teatro basada en su libro, 'El humor de mi vida' 

La presentadora olvida su disgusto refugiándose en una causa benéfica 

Muchos medios de comunicación estaban esperando a que Paz Padilla rompiera su silencio. El despido de 'Got Talent' no supondrá ningún problema en su trayectoria. Pero, todo el mundo estaba esperando a ver cómo había reaccionado. Pues, es un secreto a voces, que no estaba de acuerdo con la decisión que habían tomado los directores del programa.  

Aprovechando una campaña solidaria, ha compartido un vídeo en el que invita al público a participar en un sorteo. El premio es tener una reunión con algunas de las celebridades más cotizadas. «¡Hola! ¿Queréis veniros a comer conmigo y con mis compañeros de 'LQSA'? Se puede participar desde todo el mundo. ¡Podéis conseguirlo muy fácilmente! ¡Es por una buena causa!», escribe debajo de la publicación.  

Por el momento, se desconocen cuando se estrenarán los nuevos episodios de la serie. Aunque, sus protagonistas ya han empezado a dar publicidad a los mismos. Aprovechando su tirón, quieren contribuir en una acción benéfica. La presentadora de 'Sálvame' siempre ha demostrado ser muy solidaria. Así que, no ha querido quedarse fuera de este proyecto.  

El público de 'Got Talent' ha dejado de hablar del despido del miembro del jurado más divertido del concurso. Sin embargo, los expertos garantizan que, la ausencia de Paz Padilla, va a marcar un antes y un después en la historia del programa. ¿Terminará regresando por la puerta grande para salvar el formato?