Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio da la cara por Zayra, la hija de Guti: 'No es como la han pintado'

La nieta de María Teresa Campos ha sacado la cara por la hija de Guti en 'Viva la vida' tras las críticas de los últimos días

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito está en boca de todos desde que saliesen a la luz unas imágenes donde se veía a la joven acudiendo a una fiesta privada sin guardar las distancias de seguridad, sin mascarillas y en pleno toque de queda. Inmediatamente, los medios comenzaban a detallar la vida de la joven, dejando entrever que andaba en muy malas compañías y que no respetaba a sus padres.

Alejandra Rubio defiende públicamente a Zayra Gutiérrez

Sin embargo , en medio de este huracán mediático, le ha salido una espontánea defensora: Alejandra Rubio, La hija de Terelu Campos no ha dudado en salir en defensa de Zayra asegurando que «es una persona a la que le encanta salir, súper sociable pero no es como la han pintado. Además ella en su vida privada puede hacer lo que quiera, pero de verdad que no es así».

Y es que entre la hija de Guti y la nieta de María Teresa Campos ha existido una gran amistad que se ha visto dañada por el distanciamiento. Aun así, Alejandra Rubio no olvida los buenos momentos vividos junto a ella. «Ahora mismo no somos tan amigas. Nuestra vida no tiene nada que ver, tenemos distintos grupos de amigos y ya pero si he salido con ella», confesaba.

La influencer ha querido dejar claro que la hija de Arancha de Benito no es problemática ni agresiva, tal y como afirmaban diversos medios. Es más, Alejandra no ha dudado en definirla como una chica «explosiva» y «alocada», aunque eso sí, ha querido recalcar que ella para nada defendía la actitud irresponsable que tenía acudiendo a fiestas privadas en medio de la tercera ola de Coronavirus.

Tras estas palabras por parte de la colaboradora de 'Viva la vida', Makoke, íntima amiga de Arancha de Benito, no dudaba en reiterar lo dicho por esta y aseguraba que Zayra es «una niña entrañable, súper cariñosa pero ha sido muy complicada, víctima de un matrimonio sin comunicación y es complicado».

Además, la ex de Kiko Matamoros también ha querido revelar como se encuentra su progenitora tras las cosas que se están diciendo sobre su hija y que, en teoría, no son cierta. «Ha sido muy difícil y lo está pasando mal», reconocía. La colaboradora también ha añadido que Zayra actualmente está ayudando a su madre en la agencia de comunicación que tiene, por lo que la relación no es tan mala como la pintan los medios.

El desastroso salto de Zayra al mundo de la televisión

Lo cierto, es que hay quien asegura que el comportamiento de Zayra estos últimos meses se debe a sus ansias de entrar en televisión y participar en algún reality de la casa, como 'GH VIP' o 'Supervivientes'. Con tan solo 20 años, la joven ha abandonado su anonimato, causando la indignación de toda la audiencia por su falta de respeto incumpliendo las normas cuando España se encuentra en un momento crítico de la pandemia.

Consciente del gran revuelo que había causado, la joven no dudaba en pedir perdón, probablemente aconsejada por sus padres: «Soy una niña de 20 años y a lo mejor no soy consciente de la situación que estamos viviendo ahora mismo y lo único que puedo decir es perdón, no me puedo excusar de otra manera».

Lo cierto, es que los inicios de Zayra en televisión no están siendo nada fáciles. Y es que a su polémica por acudir a fiestas privadas sin respetar las medidas impuestas por el Gobierno hay que sumarle las declaraciones del exnovio de esta , Manuel, en las que asegura que Zayra es una mujer caprichosa «que no admite un no como respuesta».