Albert Álvarez en el plató de 'Supervivientes

Albert Álvarez, de Supervivientes, vuelve meses después: 'Os he engañado a todos'

Llevaba semanas sin publicar nada en las redes

Albert Álvarez en el plató de 'Supervivientes
Albert Álvarez en el plató de 'Supervivientes | Instagram

Se quedó con la miel en los labios. Albert Álvarez fue uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2019'. Finalmente se quedó a un paso de ganar, al quedar segundo tras su amigo Omar Montes. En las últimas semanas, el atleta y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sorprendido a sus seguidores por su poca actividad en las redes. Ha estado prácticamente desaparecido. Es por ello, que en su último mensaje ha querido desvelar el porqué. 

Albert ha confesado, en un largo mensaje en su cuenta de Instagram, que le ha llevado a esta situación. «Sé que estoy un poco desaparecido, pero todo tiene explicación», comenzaba su post. Y el exconcursante de Supervivientes continuaba contando: «Hace mucho que no publicito nada, y os preguntaréis cuál es el motivo. Lo cierto es que durante mucho tiempo me vi envuelto en el engaño de la publicidad». 

Confesaba que se arrepentía de muchos de las promociones que ha hecho en sus redes «sin propósito». Le daba igual que fuera solo hablaba bien de «todo aquello que me ofreciera una buena suma de dinero». 

Harto de seguir engañando a sus seguidores

Por ese motivo, ha decido sincerarse con los que se interesan con él, admitiendo que «algunos de aquellos productos parecían no funcionar, y por cuatro duros, sin saberlo, os engañaba». Y se ha mostrado muy arrepentido de haber seguido ese camino: «Lo peor de todo es que no solo os mentía a vosotros, también me engañaba a mí». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se que estoy un poco desaparecido, pero todo tiene explicación . Hace mucho que no publicito nada, y os preguntareis cuál es el motivo. Lo cierto es que durante mucho tiempo me vi envuelto en el engaño de la publicidad sin propósito, promocionaba todo aquello que me ofreciera una buena suma de dinero, sin embargo, algunos de aquellos productos parecían no funcionar, y por cuatro duros, sin saberlo os engañaba. Lo peor de todo es que no solo os mentía a vosotros, también me engañaba a mi. Soy el único responsable de mis actos y mis valores valen mucho más que ganar a costa de mentiras. No solo lo hago por mi, también lo hago por el respeto que os tengo a cada uno de vosotros. Estoy trabajando muy duro con fidelidad a mis principios, por compartir todo aquello en lo que realmente creo. Espero que muy pronto os pueda hacer partícipes de todo esto. #soul Un fuerte abrazo a todos

A post shared by Albert Alvarez (@albert_iceman) on

Además de esto ha querido admitir su propia culpa, no queriendo excusarse en el hecho de haber podido ser influenciado por alguien. «Soy el único responsable de mis actos», decía de manera contundente. Apelaba también al hecho que «mis valores valen mucho más que ganar a costa de mentiras». 

Así pues con este mensaje ha querido dar a conocer una especie de punto y a parte en sus redes, sincerándose con todos aquellos que le siguen. Sus palabras no son solo un acto de autopenitencia, sino que explica «que lo hago por el respeto que os tengo a cada uno de vosotros». Por eso finaliza contando que «estoy trabajando muy duro con fidelidad a mis principios, por compartir todo aquello en lo que realmente creo».