Albert Álvarez en el plató de 'Supervivientes

Albert Álvarez, finalista de 'Supervivientes', da un giro inesperado a su carrera

El que fuera tronista de 'MYHYV' llevaba varios meses totalmente desaparecido

Albert Álvarez en el plató de 'Supervivientes
Albert Álvarez confiesa por qué ha estado semanas desconectado de las redes | Instagram

A pesar de que se ha dado a conocer a raíz de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa', lo cierto es que su gran salto a la pantalla llegó de la mano de 'Supervivientes'. A pesar de que no ha conseguido ganar el reality, sí que ha logrado convencer a la audiencia.

El propio concursante anunciaba que estaba un poco desaparecido porque estaba pensando en darle un giro radical a su carrera profesional. A pesar de que no desvelaba del todo el motivo de su ausencia, sí que dejaba entrever que pronto volvería a las redes sociales.

Pues ese día ha llegado, y Albert ha aprovechado su perfil en Instagram para desvelarles a sus seguidores que había estado tramando en los últimos meses.

«Esto no es un sorteo para ganar seguidores y engañaros a vosotros, esto no es un ‘post’ donde busque aprobación social, esto es mucho más. Una editorial materializará mi proyecto llevando a las librerías este sueño», confesaba en el ex superviviente.

Sonriente y sobre una máquina de escribir, Albert explicaba en su post sobre que trata el libro, asegurando que en él iba a compartir «fracasos que tanto duelen, pero que tanto enseñan». Además, el susodicho se dirigía directamente a sus seguidores al afirmar que: «Te hablaré también de aquellos maestros que han despertado mi consciencia con una sola frase o libro, y estoy convencido qué cuando lo leas vas a percibir todo el cariño y respeto con el que lo he construido para ti».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto no es un sorteo para ganar seguidores y engañaros a vosotros, esto no es una post donde busque aprobación social, esto es mucho más. Hace muy poquito recibí una noticia que me hizo muchísima ilusión, por fin una gran editorial materializará mi proyecto llevando a las librerías este sueño. En él, no solo te hablo de aquello que realmente me ha funcionado en la vida, también voy a compartir aquellos fracasos que tanto duelen, pero que tanto enseñan. En esta guía práctica, aprenderás de manera sencilla a controlar tus emociones. Te hablaré también de aquellos maestros que han despertado mi consciencia con una sola frase o libro, y estoy convencido que cuando lo leas vas a percibir todo el cariño y respeto con el que lo he construido para ti. Te reconozco que el camino no ha sido fácil y que ha habido días que todo se me hacía cuesta arriba, sin embargo, cuando tu propósito es compartir ,todo es mucho más sencillo. Me encantaría que fueras pieza fundamental en la historia de este capítulo de mi vida antes de cerrar este manuscrito, es por ello, que me gustaría que me ayudaras con la siguiente pregunta. Quiero que formes parte de este libro! Cuál crees que es la mayor fuente de inestabilidad en tu día a día ? Cuantos más comentarios me regaléis, mayor será mi comprensión. Gracias por compartir conmigo y ayudarme a conocer en términos generales la opinión del colectivo. @rafagcatala_photographer

Una publicación compartida de Albert Álvarez (@albert_iceman) el

Sin duda de trata de una noticia de lo más inesperada pero que de seguro ha alegrado a sus seguidores. Y es que en este libro, Albert afirma haberse abierto como nunca. Un libro que sin duda hablará de como ha pasado de ser deportista profesional a introducirse en el mundo de la televisión para encontrar el amor.