Raquel Mosquera en su tienda de ropa

Dejan a Raquel Mosquera por los suelos: 'No iría a su peluquería así me mataran'

Esas palabras han sido pronunciadas por una mujer muy conocida en Telecinco

La serie documental de Rocío Carrasco ha puesto en entredicho a su ex (Antonio David Flores), pero también a Raquel Mosquera. Esta peluquera, viuda del padre de aquella (Pedro Carrasco), está ahora en tela de juicio por cosas que contó en el pasado. Y es que esas han sido desmentidas por la protagonista de la citada producción.

Es más, posteriormente se ha demostrado que Raquel ha variado su versión de los hechos y eso le está granjeando muchas críticas. Entre estas se encuentra la de Alba Carrillo, colaboradora del programa 'Ya es mediodía' y amiga de Rocío.

El origen del conflicto

En la citada serie, Rocío Carrasco ha hablado de su padre. En concreto, ha desvelado que se pasaron unos meses sin hablarse. Se debió a que a ella no le gustó cómo actuó con Fidel Albiac cuando sufrieron un accidente de tráfico. Sin embargo, también ha relatado que días antes de que aquel falleciera hicieron las paces y que Pedro les pidió por perdón.

De esta manera, venía a desmentir la versión que siempre ha dado Raquel Mosquera. Y es que había contado que no hubo reconciliación y que su marido se fue de la reunión diciendo: «A esta hija de puta no la vuelvo a ver», haciendo alusión a Rocío.

Unas palabras esas últimas que en la citada producción la protagonista ha afirmado no creerse: «Por mucho que ella diga, mi padre no hubiese dicho nunca jamás, refiriéndose a mí, 'A esta hija de puta no vuelvo a verla'. A mí me cortan el cuello y las dos manos y mi padre no dice eso de mí».

Asimismo, Rocío Carrasco quiso desmentir otra información que tiempo atrás había dado la viuda de Pedro sobre lo que sucedió tras la reunión: «Mi padre no se fue en ese coche haciendo eses y pegando volantazos porque había tenido una conversación y una pelea subida de tono conmigo. Mi padre se va haciendo eses por otra serie de circunstancias que ella sabe perfectamente».

Es más, incluso en la serie expuso que, tras fallecer su progenitor, no se le dio el reloj que él tenía y que ella quería por una cuestión sentimental. Y no, como dijo Raquel, porque fuera un Rolex.

Raquel Mosquera desmiente a Rocío, pero...

Tras esas palabras de Carrasco, Raquel Mosquera ha desmentido las mismas. Lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram y ante los reporteros. Así, ha expuesto: «Mi marido no tuvo que pedir perdón a nadie porque era un señor. ¿Por qué va a pedir perdón? ¿Por ser un buen padre y ser buena persona?».

Asimismo, ha manifestado: «Mi marido, Pedro, no iba haciendo eses como se ha insinuado».

Sin embargo, con esto último ha quedado seriamente en entredicho. Y es que se han emitido unas imágenes de ella en 2016 en 'Sábado Deluxe', donde hablaba claramente de ese episodio al volante.

Alba Carrillo arremete contra Mosquera

En el programa 'Ya es mediodía' se ha hablado de Raquel y de la 'pillada' que se le ha hecho sobre sus mentiras. Así, contra ella han arremetido las colaboradoras Isabel Rábago y también Alba Carrillo.

Precisamente esta última, amiga de Carrasco, ha sido muy dura con la viuda de Pedro: «La señora esta que es el paradigma del buen gusto, yo no iría a su peluquería así me mataran, aunque tuviera cinco kilómetros de raíz. Partiendo de la base de esta mujer que, con este estilismo, se llama peluquera, yo no... Y es como si tú (Sonsoles) me dices que eres periodista y no sabes ni leer».

A eso ha añadido: «Ha querido tachar a Rocío de materialista con lo del Rolex, pero si hay una persona que no sea materialista en el mundo es ella. En la vida la he visto con una cosa de marca, en la vida le ha dado importancia a algo que no sea emocional, nunca la he visto con un bolso bueno o con una joya. Me consta que María Teresa Campos, que la trata como una hija, le ha regalado unos zapatos Jimmy Choo y cosas y no se los pone porque no le gusta. Es una tía de lo más normal del mundo».

La respuesta de Mosquera

Raquel Mosquera ha dado a conocer en Instagram que «se me está obligando al final de alguna manera a que haga una entrevista exclusiva». No obstante, mientras ese momento llega ha decidido contestar en redes a Alba Carrillo.

Y su manera ha sido contraatacar diciendo cosas tales como que sabe muchas cosas de su vida porque durante años ha tenido relación con su ex (Fonsi Nieto). Eso sin pasar por alto que ha incidido en el tiempo que lleva trabajando como peluquera.

Asimismo, ha manifestado: «La clase se nace, no se hace. No por mover el culito o andar en una pasarela, que para eso también hay que saber hacerlo y tú ya quedó reflejado que lo tuyo no era el andar muy bien en 'Supervivientes', que parecías un saltamontes. No hay que andar por andar, hay que hacer camino al andar».