Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco ya tiene los primeros beneficios tras su documental

Sin pretenderlo, se ha convertido en toda una influencer que va marcando tendencia

Las cifras que ya maneja Rocío Carrasco  son cuanto menos llamativas, y es que a pesar de que se ha especulado que podría haber sacado unos tres millones de euros por contar su historia, -algo, que Mediaset se encargaba de desmentir en cuanto empezaron a saltar los primeros rumores sobre el dineral que habría podido llegar a cobrar-, parece que la realidad es otra.

Aún así, no cabe duda de que en cierta forma Rociíto sí que ha podido sacar tajada con su relato, y para prueba la demanda que ha interpuesto su ex, Antonio David, en la que pide que se le embarguen todos los bienes gananciales que obtenga con la docuserie, con la intención de solventar la pensión alimenticia que llevaría años sin pagarle a su hijo.

Pero, la figura de Rocío va más allá, y es que se ha convertido en la protagonista indiscutible de todos los medios, ya sea para bien o para mal. Puede, que incluso ni ella misma se plantease a la hora de lanzarlo, la brutal repercusión social que tendría su desgarrador testimonio, el cual ha llegado incluso a las esferas políticas.

Sin duda, todo un hito en la historia de la prensa del corazón, que jamás había experimentado un fenómeno de este calibre. Y buena prueba de ello, es que parece que la hija de 'la más grande' ha llegado hasta el punto de marcar tendencia con el estilismo que escogió para la ocasión, para contar su verdad. 

Nada más y nada menos que un traje de chaqueta y pantalón muy elegante en un tono fucsia, bastante llamativo y de la marca española Blëis, con un precio de 665 euros, tal y como se puede comprobar en su página web.

Por separado, la blazer de cuello 'smoking' y cierre central de un botón, tendría un coste de 400 euros, y tan solo estaría disponible desde la talla XS a la M. Y, por otro lado, el pantalón de corte palazzo estaría valorado en 255 euros y dispondría de una mayor variedad de tallas, concretamente hasta la L. 

De lo que no cabe duda, es de que el outfit estuvo muy bien pensado y escogido a la hora de centrar la atención absoluta en la protagonista, y evitar así la distracción con ciertos detalles fuera de contexto. Además, se ha convertido en todo un éxito de ventas, con lo que Rociíto le ha hecho un enorme favor a la marca, ya que muchas mujeres se pelean ahora por conseguir su estilismo. 

Pero, eso no es todo, y es que el número de búsquedas de trajes rosas para mujer en España, de manera general, se han incrementado notoriamente desde el estreno del documental. Nada menos que en un impresionante 200% en menos de 24 horas justo durante la segunda semana de emisión.

Así, queda claro que Carrasco va marcando tendencia, y aunque no lo pretendía, se ha convertido en toda una influencer. Parece, que el interés por el estilo de Rociíto va creciendo conforma avanza en su relato, y eso que todavía nos quedan varios capítulos. 

Por otro lado, mientras ella marca tendencia, su hija ha vuelto a la televisión por la puerta grande acompañada de su tía Gloria Camila, aunque no ha estado exenta de polémica. Y es que tanto Rocío Flores como Gloria han sido muy criticadas por ir a defender a  Olga Moreno, pero negarse a pronunciar palabra sobre el tema que las repercute directamente a ellas y a su familia.

Además, muchos han señalado la frialdad de Rocío, y su soltura ante las cámaras, la cual parece haber heredado de su padre. Y, tal ha sido el machaque, que incluso la propia  Ana Rosa Quintana ha tenido que dar un golpe en la mesa y plantarse, asegurando que la niña estuvo fichada por su programa y por la cadena incluso antes de saber que su madre estaba preparando semejante bomba de relojeria.