Paula Echevarría junto a su hijo y Miguel Torres

El detalle en la cara de Miguel Jr, el hijo de Paula Echevarría que muchos comentan

La pareja luce feliz con su hijo en una imagen que ha llamado la atención de algunos

Pocos momentos se equiparan a la sensación que provoca un recién llegado al mundo, y en este caso los responsables de tal noticia son Paula Echevarría y Miguel Torres, una de las parejas más mediáticas de España. La noticia ha sido la culminación de todo el seguimiento que los seguidores de la influencer han podido realizar a través de sus redes sociales. De hecho ellos mismos han publicado la llegada de Miguel Jr a todo el mundo con una serie de imágenes que muestran el momento de felicidad viven. 

«Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno... Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados. Bienvenido al mundo, pequeño» comentaba el 11 de abril, día en el que dio a luz. 

La noticia inundó las redes como la pólvora y en la imagen que se ve a la pareja con el recién nacido envuelto en una toalla cuando apenas habían transcurrido horas desde su llegada. Ante la situación fueron muchos allegados al entorno que quisieron felicitarles por el momento. «Enhorabuena familia» comentaba Iker Casillas, o «Qué maravilla de foto y de familia. Te mereces todo lo mejor del mundo, amiga. Enhorabuena, mamá» escribía Toñi Moreno. Han sido muchos los que se han sumado a la lista de saludos, como Cristina Pedroche, Eugenia Silva, Paz Vega, Pedro Alonso y muchos más.

Otro de los aspectos que ha llamado la atención a los curiosos que vislumbraban la fotografía es la capa de color blanco que cubría la cara del bebé, esta es la conocida como vernix caseosa. Se trata de una capa fina de grasa que recubre la totalidad del cuerpo y desde la OMS se recomienda que no se debe eliminar durante los primeros días tras el nacimiento, ya que a pesar de que la mayoría de funciones están vinculadas a la etapa de gestación, también permite proteger su piel, la resequedad o el agritamiento.

Una felicidad compartida 

La felicidad ha llegado a la casa de la pareja, y así lo ha querido compartir la que ya no es la única pequeña de la casa. Daniella, la hija de Paula con Bustamante, posaba en las últimas semanas de embarazo junto a su madre con un texto que comentaba «no sé quién tiene más ganas de conocerte». 

También ha tenido palabras para Miguel Torres, a quien felicitaba por el día del padre. «¡Nos queda ya muy poquito para tenerle con nosotros! Pero tú desde el primer momento nos has cuidado, mimado y te has desvivido para que los dos estuviéramos mejor que bien... ¡y eso te hace ser un superpapi!» escribía en la publicación. 

Su embarazo y el amor que les une

Paula ha compartido durante todo momento el proceso de gestación con la positividad que la caracteriza. A través de las redes ha llevado de la mano su carrera profesional con la maternidad, y uno de los elementos que más simpatía ha causado es su debilidad por el chocolate durante los nueve meses. «Todos los días su ración. Compro cualquiera que tenga más de 70% de cacao porque se supone que es el más sano. El objetivo es ir aumentando la dosis de pureza según se vaya acostumbrando el paladar. ¡A ver si llego a ese 95%» comentaba durante principio de año.

Del optimismo que acompaña a esta nueva etapa tiene parte de culpa Miguel Torres, con el cual comparte vida desde hace muchos años, y con el que incluso llegó a trabajar en el videoclip 'Contracorriente' de Bustamente.