Aarón Guerrero de niño y sonriendo luciendo una camiseta roja

¿Te acuerdas de Chechu de 'Médico de familia'? Ahora es un empresario de éxito

Su vida ha cambiado mucho desde la serie

Aarón Guerrero de niño y sonriendo luciendo una camiseta roja
Aarón Guerrero, Chechu en 'Médico de familia', ha visto cambiar mucho su vida desde entonces | Telecinco

Sin lugar a dudas, una de las series de televisión que más éxito ha conseguido en nuestro país es 'Médico de familia'. Una producción esta, protagonizada por Emilio Aragón, en la que se contaba la vida de un doctor viudo y padre de tres hijos. Y precisamente uno de esos era interpretado por Aarón Guerrero. En concreto, daba vida a Chechu, el vástago mediano que no dejaba de hacer trastadas.

Desde la década de los 90, en la que aquella triunfó, ha 'llovido' mucho y la vida de ese actor ha cambiado notablemente. Tanto es así que ahora ha sustituido los platós de televisión por el mundo empresarial, donde ha logrado gran relevancia.

La vida actual de Guerrero

Tras el 'boom' conseguido por 'Médico de familia' continuó con la interpretación en la serie 'Ana y los 7'. Luego dejó esa de lado, pero, en 2014, volvió a la pequeña pantalla como concursante de '¡Mira quién salta!'. Sin embargo, desde entonces Aarón Guerrero ha estado alejado de los medios de comunicación. Eso sí, su nombre salía a relucir hace unos meses por haber sido pareja de Alexia Rivas, la ya ex de Alfonso Merlos.

Ahora ha sido 'Vanitatis' quien ha hecho que vuelva a la actualidad con una entrevista en la que desvela cuál es su vida presente. Así, ha descubierto que el madrileño, que cuenta con 33 años, es padre de un pequeño de dos años.

No obstante, donde más se ha hecho hincapié es en su faceta profesional. En este sentido, se ha descubierto que ha triunfado a nivel empresarial. Y es que es propietario de la empresa Grupo Malaje con la que ha puesto en marcha varios locales repartidos por la ciudad de Madrid. En concreto, ha explicado que cuenta con los siguientes: «Uno es La Malaje, que es como si fuera el embrión de nuestra empresa. Después, La Tía Feli, que son las tres cervecerías, y Bacaro, que son los dos restaurantes italianos».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cocinando en familia. @elfogondetrifon @manumalaje #cocinandoalsur #somosmalajes #alsur

Una publicación compartida por Aarón Guerrero (@aarongue7) el

Esa faceta empresarial, al parecer, Guerrero la desarrolló ya con solo 22 años pues empezó a gestionar locales de noche. Y poco después decidió dejar esos para poner en marcha su primer restaurante, Alta Costura, con el que aprendió mucho, tanto bueno como malo. Un aprendizaje que ahora le ha llevado a tener una sólida empresa, junto a su socio Manu Urbano. Y esa le ha permitido tener una vida plena y llena de éxito lejos de la interpretación.