Nadia Sánchez, menor desaparecida en Cangas (Pontevedra)

Galicia: Buscan a Nadia, menor de 16 años desaparecida hace 3 días

En caso de ser identificada, se llame a los números de emergencias 091 | 062 | 112

Nadia Sánchez, menor desaparecida en Cangas (Pontevedra)
Imagen del aviso de búsqueda de Nadia | SOS Desparecidos

La asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos y la Policía Nacional han pedido colaboración para tratar de encontrar  a Nadia Sánchez Bastón, menor de 16 años residente en Cangas  (Pontevedra) y que fue vista por última vez el pasado lunes, 20 de julio, en la mencionada localidad gallega.

Para facilitar su localización, la familia de la menor ha divulgado su fotografía, de manera que cualquier persona que la ve ala pueda identificar. Añaden que, en caso de ser identificada, se llame a los números de emergencias 091 | 062 | 112

Han añadido una descripción  de Nadia para facilitar su posible reconocimiento: mide 1.50 metros, tiene el pelo de color rubio y la última vez que fue vista vestía un pantalón militar y un top de color claro.

Una persona muerta y varias heridas tras una brutal colisión

Una mujer ha muerto y otras siete personas han resultado heridas de diferente consideración tras una colisión frontal entre dos turismos registrada a última hora de la tarde de este martes dentro del término municipal de Covelo (Pontevedra).

El accidente se ha producido sobre las 20.00 horas a la altura del kilómetro 11 de la carretera PO-261 cuando dos turismos han colisionado de manera frontal por causas que están siendo investigadas, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Ponteareas.

En uno de los vehículos viajaba un matrimonio de avanzada edad con su nieta, mientras que el otro turismo implicado en la colisión iba ocupado por cinco personas.

Como consecuencia del accidente, una mujer de edad avanzada ha fallecido  prácticamente en el acto. Además, otras siete personas han resultado heridas de diversa consideración, según ha informado el 112 Galicia.