Embarcación de rescate de Salvamento Marítimo

Fatal accidente en Baleares: Fallece una mujer en una colisión entre dos veleros

El centro de Palma de Salvamento Marítimo ha movilizado las embarcaciones MP3 y Guardarmar Calíope

Embarcación de rescate de Salvamento Marítimo
El 112 ha alertado a Salvamento Marítimo de la colisión entre las embarcaciones Shambala y Batucada | Salvamento Marítimo

Una mujer  ha fallecido  este domingo en una colisión  entre dos veleros junto al islote de Castaví, en la ruta marítima entre Ibiza y Formentera, según ha informado Salvamento Marítimo de Baleares.

El 112 ha alertado a Salvamento Marítimo de la colisión entre las embarcaciones Shambala y Batucada, en es Freus de Ibiza y Formentera, un accidente que ha tenido lugar en torno a las 13.00 horas.

El centro de Palma de Salvamento Marítimo ha movilizado las embarcaciones MP3 y Guardarmar Calíope y a socorristas que han evacuado  a la fallecida, junto al resto de tripulantes, algunos de ellos heridos, al puerto de la Savina de Formentera, donde les esperaban los sanitarios.

Muere un trabajador al caer desde un andamio

Un hombre de 55 años ha fallecido este miércoles después de haberse caído desde un andamio, en un accidente en el que otro trabajador ha resultado herido leve, en el camí de na Bubota, en Algaida (Mallorca).

Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha tenido lugar sobre las 08.30 horas de este miércoles. El paciente leve fue trasladado hasta el Hospital Son Llàtzer. Por el otro trabajador no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Hasta el lugar acudió una unidad de soporte vital avanzado.

Muere una mujer tras una paliza de su marido

Una mujer ha fallecido este martes en el hospital de Son Espases tras ser agredida el pasado lunes 13 por su marido en Palma, un hombre de 55 años que fue detenido por la Policía Nacional tras los hechos.

Según ha informado este cuerpo de seguridad, la mujer se golpeó en la cabeza tras caerse al suelo a causa de una patada que le dio el hombre, lo que provocó su ingreso en la UCI  del centro hospitalario, donde ha fallecido este martes.

Esta sería la víctima número 25 en España en lo que llevamos de año de violencia machista, tras el asesinato ayer de una mujer en Tenerife cuyo cuerpo fue hallado en una fosa séptica.