El hombre sufrió una descarga eléctrica cuando manipulaba unos cables

Fallece un hombre tras incendiarse su casa en Andalucía

En las labores pudieron comprobar que había una persona en la zona de mayor exposición a la temperatura

Un hombre de 70 años de edad ha resultado fallecido en la madrugada de este lunes en un incendio en una vivienda en la calle Juan Ramón Jiménez en San Fernando (Cádiz), según ha informado en una nota el Consorcio Provincial de Bomberos.

Sobre las 2,30 horas los Bomberos recibieron una llamada de Policía Local, al parecer, por incendio de vegetación en una zona de edificaciones antiguas y urbanizada, también llamada la 'zona del boquete'. Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos de bomberos comprobaron que salía humo de una de las viviendas de la zona, una edificación aislada y que no se podía acceder al presentar un candado por la parte interior, señal de que habría alguien en su interior.

Así, forzaron la puerta para entrar y comenzaron las labores de extinción en un interior de la vivienda que estaba ya muy cogido por las llamas, con techos de uralita reventados y un forjado ligero también muy afectado. En las labores pudieron comprobar que había una persona en la zona de mayor exposición a la temperatura. Estaba ya fallecido y muy afectado por las llamas.

Según ha indicado Bomberos, la vivienda presentaba una gran cantidad de enseres y elementos textiles que dificultaban las labores de extinción, por lo que se utilizó también espumante para sellar la superficie de la gran cantidad de ropa que allí se encontraba. Unos 50 metros cuadrados de la vivienda resultó bastante afectada y con parte de la cubierta ligera caída.


Comentarios