Olivia y Anna, hermanas de 6 y 1 años desaparecidas en Tenerife

Mensaje de Beatriz, madre de las niñas desaparecidas, tras recibir la peor noticia

La progenitora de Anna y Olivia ha compartido unas palabras en las redes sociales

Beatriz Zimmerman, la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, ha escrito un nuevo mensaje tras recibir la peor noticia.

El buque Ángeles Alvariño, el encargado de hacer el rastreo del fondo marítimo de la investigación, ha encontrado dos objetos claves para resolver el caso.

Tras varios días examinando la zona, la Guardia Civil finalmente ha encontrado una botella de oxígeno y una sábana en el océano.

Dos objetos que fueron trasladados al Servicio de Criminalística de la benemérita en Madrid, donde han sido analizados.

Los expertos han concluido que tanto la botella de oxígeno como la sábana que fueron hallados en el fondo del mar pertenecen al padre de las niñas.

Una determinación que confirma la peor de las sospechas sobre el exmarido de Beatriz y sus hijas: la del asesinato.

La Guardia Civil cree que Tomás Gimeno acabó con las vidas de Anna y de Olivia y que las escondió en bolsas. Posteriormente el hombre las trasladó a su lancha y las lastró hacia el fondo del mar.

Además, los investigadores han señalado que tras matar a sus hijas, él probablemente se suicidó. 

Tras el hallazgo de estos dos objetos que son clave para dar con las niñas y con el padre, Beatriz Zimmerman ha publicado un desgarrador mensaje. 

La madre de las menores de 1 y 6 años ha vuelto a utilizar las redes sociales para expresar sus sentimientos y su deseo. 

El desgarrador mensaje de Beatriz

«Tantos sueños por vivir mi Oli, tanto que compartir junto con tu hermana Anna, las tres juntas», ha empezado escribiendo la mujer.

«Ahora mi único sueño es que estemos juntas y que sea como sea el futuro que nos espera, nada nos separe», ha finalizado.

La madre de las menores, ha escrito estas palabras junto a un tierno vídeo de su hija mayor. Unas imágenes en las que aparece Olivia ilusionada frente a un vestido de novia. 

La principal teoría de la Guardia Civil

La Guardia Civil lleva rastreando el fondo del mar del lugar donde Tomás fue visto por última vez desde el pasado 30 de mayo. Un examen que se alargara, por lo menos, hasta el próximo lunes, 14 de junio. 

Los investigadores están tratando de hallar más pistas en el océano que ayuden a encontrar a las niñas. Y tras haner encontrado estos objetos, han decidido prolongar la búsqueda submarina que en un principio debía terminar este martes, día 9. 

Las autoridades todavía no han descartado ninguna de las hipótesis que se han barajado desde el principio.

Sin embargo, los objetos encontrados han hecho que el peor de los escenarios haya cogido más fuerza que nunca.

La teoría del asesinato de las menores es la principal hipótesis que se está barajando en este momento. 

Las últimas imágenes de Tomás refuerzan esta hipótesis

Una conjetura que todavía se ha reforzado más con las últimas imágenes que hay de Tomás Gimeno.

Las cámaras del puerto de Tenerife grabaron al padre de las pequeñas cargando varios bultos en su lancha el pasado 27 de abril.

Entre ellos se encontraban un par de bolsas de basura grandes en los que podría haber llevado los cuerpos de sus hijas. 

El progenitor de Anna y Olivia se adentró en el mar poco después, pero luego regresó al puerto.

Permaneció en tierra firme durante algo más de dos horas e incluso fue registrado por la Guardia Civil por saltarse el toque de queda. Pero las autoridades no encontraron nada relevante. 

Finalmente, el exmarido de Beatriz volvió a zarpar con su lancha y desde entonces nada se ha sabido de él ni de sus hijas.