Jóvenes bailando en el tejado de un edificio en Salamanca

Surrealista: Varios jóvenes se ponen en peligro al bailar sobre un tejado en Salamanca

Los jóvenes aparecen bailando al son de la música que tienen puesta sin entender el peligro que existía

Unos jóvenes de Salamanca  fueron captados  por una cámara mientras celebraban un encuentro en un ático  de un inmueble de la calle Pozo Amarillo. La polémica ha surgido por el hecho de que se encontraban de «fiesta» encaramados al alféizar próximo al tejado, según el medio ‘Salamanca 24 Horas’. Varios especulan con si lo que estaban haciendo era celebrar el pase a la fase 1 de la zona.

Los jóvenes aparecen bailando  al son de la música que tienen puesta sin entender el peligro  que existía. Las imágenes fueron tomadas por un vecino de la zona durante la tarde de este pasado martes y en ellas parece que no son conscientes de que un resbalón podría haber tenido trágicas consecuencias. Además, uno de los jóvenes llega a pisar el tejado  mientras bailaban. 

Detenido por amenazar de muerte y lanzar un vaso a la cara a una compañera de piso

Agentes de la Policía Nacional y de Policía Local han detenido en Salamanca  a un hombre de 56 años por presuntamente amenazar de muerte a una compañera de piso, a la que también lanzó un vaso a la cara durante una discusión dentro de la vivienda.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 22.10 horas del lunes en una vivienda de la calle Vasco de Gama, donde ambos, junto a otra persona, convivían en un piso alquilado por habitaciones.

Los agentes, tanto de la Policía Local como de la Nacional, fueron alertados de que en la vivienda, en la que ya se habían producido incidentes  previos a lo largo de toda la jornada, se estaba produciendo una reyerta.

Al llegar, una inquilina informó a los funcionarios municipales que uno de sus compañeros de piso le había amenazado de muerte y le había dicho que «se cuidara las espaldas», ya que «le iba a esperar abajo», además de lanzarle un vaso a la cara que le había provocado por el impacto cortes en una de las manos.

En ese momento, en la vivienda se encontraban, además del ahora detenido —de 56 años, nacionalidad española y con antecedentes— y la denunciante, el otro compañero de piso y cuatro amigos del detenido, según la información facilitada a Europa Press.