Fotomontaje del futbolista Joaquín y Anna y Olivia

Joaquín Sánchez, tocado por Anna y Olivia: 'Hasta las puertas del cielo'

El futbolista del Real Betis ha mostrado su pesar por el trágico desenlace

España está completamente conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña Olivia. Todo el país estaba en vilo ante la intensa búsqueda que en las últimas semanas se había centrado en el fondo del mar.

Después de 44 días de incertidumbre, pero también esperanza, se confirmaban los peores augurios al encontrar el cadáver de la mayor de las niñas.

La teoría de un presunto parricidio estuvo siempre encima de la mesa, aunque nadie quería creer que Tomás Gimeno pudiese cometer semejante atrocidad.

Tras confirmarse el trágico desenlace, las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia hacia la familia de las pequeñas. Nadie ha podido permanecer impasible ante la peor de las noticias.

Usuarios anónimos y personajes famosos se han volcado en mostrar su solidaridad, pero también su dolor e incomprensión por un acto tan cruel.

Este ha sido el caso del futbolista Joaquín Sánchez, que ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje muy sentido por un suceso que le ha tocado el corazón.

Joaquín Sánchez, tocado por el triste final de las niñas desaparecidas en Tenerife

Acostumbrado a mostrar siempre su cara más alegre y divertida en redes sociales, en esta ocasión el andaluz no ha podido evitar su tristeza por las niñas de Tenerife.

Como otras muchas personas, el futbolista se ha quedado sin palabras tras el hallazgo de Olivia, de seis años de edad, a más de 1.000 metros de profundidad.

Mientras la búsqueda ahora se centra en localizar los cuerpos de Ana, de 1 año de edad, y Tomás Gimeno, Joaquín Sánchez sigue sin dar crédito al trágico final del caso.

«No sé que pensar, no sé que decir, sentimientos raros. Es una situación que no soy capaz de comprender ni asimilar», explicaba en una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

Sin poder ocultar su dolor, el futbolista tan solo pudo desear a las pequeñas un buen camino hacia el cielo y a su verdugo el peor de los castigos.

«Descansad en paz mis niñas. Que Neptuno os acompañe hasta las puertas del cielo y envíe al infierno a quien os segó la vida de una forma tan cruel!. D.E.P Ana & Olivia», señalaba el andaluz para terminar su breve, pero desgarrador mensaje.

Las muestras de condolencia de otros rostros conocidos tras el hallazgo de Olivia

El futbolista del Real Betis tan solo ha sido uno de los personajes públicos que han mostrado su pesar por este caso que ha conmocionado el país.

Numerosos rosotros conocidos del mundo de la cultura, el espectáculo y el deporte se han volcado en mostrar su solidaridad hacia la madre de las niñas, Beatriz Zimmermann.

«No tengo palabras Dios mío, que dolor tan grande para esa madre y familia, porque le hacen eso a esas criaturas, que pena por Dios, que pena más grande. A mi mujer y a mí nos duele el alma y no son nuestros hijos, no me quiero imaginar a esa madre. D.E.P.», señalaba el cantante Pitingo en su cuenta de Twitter.

Entidades públicas y representantes de los distintos partidos políticos también han querido enviar mensajes de pésame hacia la madre de las niñas y mostrar su tristeza por la noticia.

Desde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hasta la ministra de Igualdad, Irene Montero, pasando por Pablo Casado, Rocío Monasterio e Inés Arrimadas.

«No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer. Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia, que hoy se solidariza con Beatriz y sus seres queridos», escribía el presidente del Gobierno.