Ambulancia en la puerta de urgencias

Fallece un niño de 7 años en un accidente ante la casa de unos familiares en España

Fue golpeado por una camioneta en plena calle

Trágico accidente el que ha tenido lugar en las últimas horas en las calles de España. Un niño de apenas 7 años perdía la vida al ser atropellado por una camioneta. 

El suceso tenía lugar en la localidad de Langa de Duero, en la provincia de Soria. El siniestro se produjo en una de las calles de este municipio soriano. 

El accidente tuvo lugar este viernes a media tarde. Concretamente, eran pasadas las cinco y media cuando los servicios de emergencia recibieron un avisó a través del servicio 112. 

La llamada entró en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 17:36 horas. En ella se informaba de que una furgoneta había golpeado a un menor. 

El accidente habría tenido lugar en plena calle. Los alertantes explicaban que se habría producido a la altura del número 1 de la calle Real de Langa de Duero.

Los informantes también relataron que en esos momentos el niño había perdido la conciencia. Se desconoce la gravedad de sus heridos tras el accidente. 

El pequeño murió frente a la vivienda de unos familiares

Rápidamente, el 112 activó a los diferentes equipos de emergencia. Concretamente, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. 

Este servicio sanitario movilizó a un equipo médico de Langa de Duero, una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. Todos ellos se trasladaron de manera urgente al lugar de los hechos. 

Una vez allí, empezaron con las tareas de reanimación con el pequeño de 7 años. Los intentos de los sanitarios fueron en vano y solo pudieron acabar confirmando su fallecimiento. 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Tratarán de confirmar que ocurrió exactamente en el lugar de los hechos. 

Sobre esto, varios testigos dicen que no fue atropellado sino golpeado por la camioneta. El choque se habría producido delante de la vivienda de unos familiares. 

El pequeño se encontraba en Langa de Duero aunque era de la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Allí estudiaba en el colegio Claret que estará de luto por la pérdida de unos de sus jóvenes alumnos. 

Otro atropello mortal en España: Muere un joven de 20 en Madrid

La del pequeño de 7 años no ha sido la única tragedia por un accidente de tráfico en las últimas horas en España. Esta pasada madrugada se producía el fallecimiento de un joven de apenas 20 años en Madrid. 

El accidente se produjo cuando el fallecido cruzaba de manera indebida la A-6. Concretamente, el siniestro tuvo lugar en su paso por la localidad madrileña de Las Rozas en el kilómetro 21. 

El accidente se produjo en plena madrugada. Exactamente eran las sobre las 05.15 horas cuando se ha recibido una llamada al 112 de Madrid. 

Desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se movilizaron a los diferentes cuerpos de emergencias. Entre ellos a los servicios sanitarios del Summa-112. 

En el lugar del accidente pudieron comprobar que había sufrido heridas de consideración. Finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento. 

Psicólogos del 112 también se acabaron desplazando al punto donde se produjo el atropello. Tuvieron que atender al conductor del vehículo después que le diera un ataque de ansiedad. 

Al lugar, también se desplazaron agentes de la Guardia Civil. Estos fueron los encargados de llevar a cabo el atestado del siniestro. 

Las causas del accidente están siendo investigadas por los miembros de la Benemérita. Se está tratando de averiguar que llevó al joven a cruzar una autovía como la A-6 por ese punto exacto tan peligro