Una ambulancia de Sacyl, emergencias sanitarias de Castilla y León

Castilla y León: Un muerto y un herido en una salida de vía

Los dos afectados serían varones

Un varón cuya edad se desconoce por el momento ha perdido la vida como consecuencia de una salida de la vía registrada esta noche en la N-122 a la altura del término zamorano de Rábano de Aliste, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El accidente ha ocurrido a las 23.45 horas del domingo, 20 de septiembre, en el kilómetro 529,800 de la N-122, a la altura de Rábano de Aliste, donde, por causas que se desconocen, un turismo se salió de la vía con el resultado de una persona fallecida y de un herido leve, ambos varones, según precisan las mismas fuentes.

Segundo accidente en dos días 

Muy de cerca de allí, tres personas, dos varones de 80 y 45 años y una mujer de 71, resultaron heridas este viernes como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en un cruce de la N-122 a la altura de Rábano de Aliste (Zamora), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El accidente se produjo unos minutos antes de las 16.32 horas, cuando una llamada ha avisado a la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León de una colisión entre dos turismos en el cruce de las Viñas, en el kilómetro 528 de la N-122, a la altura de Rábano de Aliste (Zamora), donde, en principio, dos personas habían resultado heridas.