Cantabria: Más de una semana buscando a Alejandro, el joven de 30 años desaparecido

Fue visto por última vez cerca de la cabaña del Teju
Alejandro Mencía, desaparecido en Cantabria el 23 de mayo de 2020
Alejandro Mencía Desapareció el 23 de mayo | Cedida

Voluntarios y personal de los equipos de emergencia han estado trabajando todo el fin de semana para tratar de localizar a Alejandro Mencía, un joven de 30 años que desapareció el 23 de mayo en Cantabria. 

Desde entonces se le busca por el paraje alrededor de Cruz de Fuentes, situado en la localidad de Soto dentro del municipio de Hermandad de Campoo de Suso. Concretamente estaba junto a unos amigos cerca de la cabaña del Teju, cuando se acercó al río y se cree que se pudo desorientar a causa de la intensa niebla. 

En el dispositivo organizado han llegado a participar unas 1.000 personas a lo largo de los días, entre el personal del Gobierno de Cantabria y los voluntarios, entre ellos amigos y familiares, coordinados por Cruz Roja. 

El joven, según han facilitado las autoridades, vestía un pantalón oscuro y playeras oscuras e iba sin camiseta en el momento de la desaparición. Además, Alejandro mide 1,75 metros y tiene el pelo castaño. 

La búsqueda se podría reprender este lunes, si la meteorología lo permite, después de algunas dificultades sufridas en las últimas horas a causa de la niebla o las tormentas



Comentarios

envía el comentario