María y Guardia Civil

Sigue la búsqueda de Paula, de solo 14 años: Sin rastro de ella desde hace 5 días

La menor mide 1,63 metros de altura, tiene el pelo corto, liso y castaño y los ojos marrones

La Guardia Civil ha publicado en las redes sociales la imagen de la Paula Saiz, una menor de catorce años que desapareció el viernes 12 de junio en la ciudad de Barcelona. El cuerpo policial ha difundido la imagen de la menor de edad a través de su cuenta de Twitter y pide la ayuda de la ciudadanía para encontrarla.

Según indica el cartel difundido a través de las redes sociales, la chica fue vista por última vez el pasado viernes en la capital catalana.

La menor, de 14 años, mide 1,63 metros de altura, tiene el pelo corto, liso y castaño y los ojos marrones. Antes de su desaparición, Paula vestía una camiseta negra y un pantalón de chándal del mismo color. Asimismo, llevaba unas zapatillas Nike Air Max de color blanco y una mochila Eastpak azul.

Final feliz en el caso de Emma

El pasado miércoles desaparecía en el barrio de Gracia de Barcelona Emma, de 17 años, noticia que se conoció el viernes por la mañana, cuando los Mossos difundieron su fotografía, pidiendo ayuda para encontrarla. Las redes sociales se volcaron en el caso e incluso la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ayudó a difundir la noticia sobre la desaparición de Emma.

El caso de Emma tuvo un final feliz la misma noche del viernes, cuando su madre anunció a través de su cuenta Twitter que la menor había sido localizada en buen estado de salud.