Bomberos de Zaragoza en una operación de búsqueda acuática en 2020

Buscan a una persona desaparecida mientras nadaba en el Ebro

Cinco buceadores del equipo de salvamento han estado llevando a cabo labores de búsqueda entre las 16.45 y las 20.00 horas, sin obtener resultado

Bomberos de Zaragoza en una operación de búsqueda acuática en 2020
Los Bomberos continuarán hoy las tareas de búsqueda con otro operativo | Bomberos de Zaragoza

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza tuvieron que intervenir durante la tarde de este pasado domingo en el Ebro  para buscar  a una persona que, según algunos testigos, se había hundido  tras intentar cruzar el río a nado, a la altura del puente del Tercer Milenio.

Cinco buceadores del equipo de salvamento  han estado llevando a cabo labores de búsqueda entre las 16.45 y las 20.00 horas, sin obtener resultado, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Este lunes por la mañana volverán a realizar una inmersión  programada para rastrear el fondo del río. La búsqueda también continuará en las orillas.

Asesinado a puñaladas por su hijastro al negarse a darle dinero

Fuentes próximas al caso sobre el apuñalamiento de Antonio Ibar, de 69 años, a manos de su hijastro David, de 30, manejan la posibilidad de que el motivo del crimen fuese que Antonio se negara a dar dinero a su hijastro. De hecho, en la jornada de ayer, el Grupo de Homicidio de la Policía Nacional citó a declarar a varias personas para esclarecer el suceso que ocurrió en la calle Teniente Coronel Mayayo del barrio de La Paz (Zaragoza) el pasado martes.

La madre de David, mujer de Antonio, también resultó herida pero se encuentra en estado estable dentro de la gravedad  de la situación en el Hospital Miguel Servet, según han indicado fuentes de Salud. Según explica el medio ‘Heraldo’, la mujer resultó herida al tratar de interponerse entre ambos, ya que su hijo mide más de dos metros y es muy corpulento.