Montaje con las caras de Ashley Wadsworth y Jack

Ashley, hallada muerta tras viajar a otro país para conocer a un chico de Tinder

La joven tenía solo 19 años, mientras que el chico tenía 23

Ashley Wadsworth ha sido presuntamente asesinada con tan solo 19 años por un chico con el que había quedado tras conocerse a través de Tinder. Un caso, sin duda, terrible y que ha dejado conmocionado a todo el que la conocía.

Ella era de Canadá, él, Jack Sepple, de Reino Unido. Ambos se conocieron gracias a la aplicación de citas Tinder. Chatearon algunos meses tras haber hablado por primera vez en noviembre, tras ello, decidieron conocerse en persona.

La relación parecía ir bien, pero ambos quisieron dar un paso más allá. Al parecer, fue Ashley la que se desplazó. La joven compró un billete, se sacó una visa de 6 meses y se fue desde Canadá hasta Essex, en Reino Unido.

Allí vive Jack, de 23 años, y allí iban a verse en persona por primera vez. Ambos se encontraron y pasaron unos primeros días ideales, o, por lo menos, eso es lo que se veía en sus redes.

Ashley Wadsworth y Jack en una imagen en el tiempo que estuvieron juntos
Ashley y Jack pasaron un tiempo juntos, hasta que ella decidió que quería marcharse | Redes

Se sabe que la joven publicaba en su cuenta de Facebook varias fotografías de los dos juntos. Nada hacía indicar lo que terminaría por suceder. Y es que, al cabo de unos días de estar en Reino Unido, todo cambió.

Iba a volver a casa cuando fue hallada muerta

Según ha contado una amiga de la chica a medios locales, Ashley comenzó a ver cosas extrañas en la relación entre ambos, cosas que no le gustaron. Es por ello por lo que decidió que su viaje había terminado.

Al parecer, la relación entre los dos se complicó, aunque ella seguía asegurando que había amor entre los dos. Pese a ello, decidió que era el momento de volver a su casa y Ashley lo preparó todo para su regreso a Canadá.

Su vuelta estaba prevista para el día 1 de febrero. Era el día en el que iba a emprender su camino de vuelta a casa, a donde iba a llegar el 3 de febrero. Sin embargo, eso no se cumplió.

Según los datos que se han podido saber, todo se torció el último día de su estancia en Reino Unido. Los vecinos del joven escucharon ruidos poco habituales y decidieron llamar a la policía del lugar.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Sucesos

Por desgracia, parece que fue tarde. La policía acudió hasta allí, pero ya no pudo hacer nada por salvar a la joven. Equipos de emergencias se presentaron en el lugar, fue entonces cuando se halló al chico, Jack, sobre el cuerpo sin vida de Ashley.

Estaba en la cama, que se encontraba toda llena de sangre, tumbado junto al cadáver. Por la vida de la joven, como decimos, ya no se pudo hacer nada. Tras el hallazgo, el hombre pasó a ser de inmediato el principal sospechoso del crimen.

Resultó acusado por asesinato y todavía está pendiente de realizarse el juicio. Él, sin embargo, se encuentra en la cárcel desde el mismo día en que todo sucedió, pues se le impuso un régimen de prisión preventiva hasta que se celebre el juicio.

Por el momento no hay más actualización sobre el caso. l juicio está previsto para el próximo 5 de septiembre, y será entonces cuando el joven sea juzgado por el presunto asesinato de Ashley, de tan solo 19 años.