Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito

Preocupa la salud de Zayra Gutiérrez, hija de Guti, noticia por sus fiestas ilegales

La joven no está bien tras convertirse en centro de la polémica

El pasado mes de diciembre fue cuando todos conocimos a Zayra Gutiérrez, la hija del ex futbolista Guti y de la presentadora Arancha de Benito. Y la conocimos porque se hicieron públicas imágenes de la fiesta que había organizado en su casa para celebrar su 20 cumpleaños. Un festejo ese que no cumplía con las medidas de seguridad impuestas por la pandemia.

Es más, desde entonces, la joven ha sido pillada cometiendo otras imprudencias similares y, al final, todo eso le está pasando factura.

Tanto es así que ella misma ha llegado a reconocer que su salud se ha visto dañada. Sí, porque está sufriendo ansiedad.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Las causas de la controversia

Como hemos mencionado, el que no cumpliera las medidas impuestas por el Gobierno en su fiesta de cumpleaños hicieron que Zayra se diera a conocer. Y no precisamente para bien.

Tras descubrirse que había muchas personas en su vivienda, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad, la joven tuvo que pedir disculpas.

No obstante, esas sirvieron de muy poco. Más que nada porque desde entonces se le ha pillado en otras fiestas donde tampoco se respetaban las medidas por el coronavirus. Y eso ha hecho que su imagen quede seriamente en entredicho.

Es más, han llegado tantas imágenes a 'Sálvame' de Zayra Gutiérrez cometiendo imprudencias en plena pandemia, que el programa la ha denunciado ante la policía. Ha acudido a esa con dichas fotografías y vídeos para que se tomen medidas al respecto. No obstante, los agentes no pueden hacer nada hasta que no la pillen saltándose las normas.

Zayra ve dañada su salud

Después de todo esto, el citado programa de Telecinco ha enviado a Rafa Mora, amigo de la joven, a la casa de esta. Lo ha hecho con el objetivo de poder obtener unas declaraciones de ella y esas han tenido lugar.

La hija de Guti y Arancha de Benito no ha dudado en salir a la puerta de la vivienda familiar y responder a las preguntas del colaborador.

En concreto, Zayra ha querido dejar claro que toda esta polémica que la rodea le está perjudicando. Así, ha reconocido que esa, y en concreto la denuncia de 'Sálvame', le está haciendo mucho daño: «Pedí perdón públicamente y estoy arrepentida. Lo estoy pasando muy mal. Con esto último me dio un ataque de ansiedad el otro día».

De la misma manera, ha afirmado que «No es ninguna coña ni disfruto de esto. Ni quiero tele ni quiero ir a un reality por como yo estoy ahora mismo conmigo misma. Y estoy ayudándome con las personas que me quieren. Cuando esté mejor no quito que dentro de dos años vaya a un reality».

Unas declaraciones esas últimas que vienen a tirar por tierra la información de 'Diez Minutos' en la que se afirmaba que iba a concursar en 'Supervivientes 2021'.

La hija de Guti se justifica

Además de dejar patente que está sufriendo por la situación, Zayra ha aprovechado su intervención para justificar sus actitudes señaladas. Al respecto ha dicho: «Soy consciente de la situación que hay y he cometido un error. Soy una niña de 20 años. Me puedo equivocar muchas veces y cometer errores, como todos los cometemos. Yo lo tuve, pero ahora mismo estoy llegando a las 21:35 horas a mi casa. No estoy incumpliendo ninguna norma».

De la misma manera ha subrayado que «Se me está mirando con lupa cada momento. Cuando me quito la mascarilla para comer o fumar me van a grabar y van a decir: 'Se ha saltado las normas' (…) Tengo que tener cuidado porque estoy en el punto de mira».

Para concluir, Zayra Gutiérrez ha querido dejar patente que cuenta con el respaldo de sus padres, aunque se diga lo contrario. Y lo ha hecho manifestando: «Al principio, cuando salió todo mal, se llevaron una decepción, pero ahora mismo mi familia está unida. Y el cariño y el amor de mis padres lo voy a tener siempre, por mucho que lo haga mal. Y eso es algo que agradezco mucho».