Yoli Claramonte junto a su nuevo novio Jorge

Reacción curiosa del novio de Yoli (GH) al enterarse de que va a ser padre

La ex gran hermana está encantada con su futura maternidad

Yoli Claramonte junto a su nuevo novio Jorge
Yoli anuncia que está embarazada | Instagram

Yoli, ex concursante de ‘GH 15’, está de enhorabuena. La ‘influencer’ ha desvelado en uno de sus vídeos para ‘Mtmad’ que va a ser mamá junto a su nuevo novio Jorge.

La pareja está atónita con la noticia. Y es que aunque no lo estaba buscando, tampoco estaban tomando las precauciones necesarias para impedirlo. Así que si venía un niño por sorpresa, ellos encantados.

Después de la buena noticia, los dos quisieron acudir al médico para corroborar que estaba embarazada y asegurarse de que todo estaba bien. Con muchos nervios, Yoli y Jorge contestaron al ginecólogo, que quiso hacer una serie de preguntas protocolarias para poder ser más escueto en su diagnóstico.

En exclusiva para su canal de ‘Mtmad’, Yoli se ha querido realizar la primera ecografía tras saber que estaba esperando un bebé. La ex gran hermana estaría de unas 5 semanas y está completamente segura de que quiere comenzar con su otra hija, Valeria, fruto de su relación con Jonathan, y Jorge una nueva etapa en su vida.

«Me ha dicho que de la semana 5 a la 6 crecen muchísimo, así que tengo que volver en 2 semanas. Se verá mucho más grande», ha confesado la propia Yoli ante la cámara de ‘Mtmad’.

Una preocupación extra

A pesar de la buena noticia, Yoli se ha mostrado muy preocupada. Y es que no tiene claro cómo van a tomarse los miembros de su familia esta noticia. Al fin y al cabo la ex gran hermana y su pareja llevan juntos tan solo unos meses.

Además, la relación con el padre de su hija Valeria no terminó para nada bien. Y es que no hay que olvidar que lo que hubo entre Jonathan y Yoli terminó de forma muy drástica.

Lo cierto es que Yoli está convencidísima de que esa situación no se va a volver a repetir. Y es que está tan enamorada de Jorge que quiere pasar el resto de sus días junto a él. A ambos les encantan los niños y parece que el momento de aumentar la familia ya ha llegado sin necesidad de buscarlo.